Directorio

Directorio

martes, 28 de mayo de 2013

El diputado Alfredo Torres Huitrón realizó entrega de despensas en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Con la finalidad de apoyar en la economía familiar, el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón realizó la entrega de mil despensas en diferentes comunidades del municipio de Ecatepec beneficiando a personas de escasos recursos y adultos mayores.

Eventos realizados diferentes comunidades entre ellas, San Miguel Xalostoc, Héroes Independencia, Miguel Hidalgo, Jardines de Ecatepec, Laureles, Las Jajalpas y Las Américas, el legislador expresó que está comprometido atender las principales necesidades de las familias vulnerables apoyando en la economía familiar con la entrega de paquetes alimenticios.

Consciente de que una despensa no es la solución a la serie de problemas que enfrentan los ciudadanos del municipio de Ecatepec, el legislador Torres Huitrón dijo: “Esta aportación la realizo con mucho gusto pensando en que de algo ha de ayudar a las familias”.

“Nos llena de alegría tener un acto de reciprocidad, de devolverles algo de lo que ustedes se merecen. De darles estos alimentos que es un complemento, que no es una dádiva, porque ustedes se lo han ganado, por ser ciudadanos que se lo merecen” precisó el diputado.

Durante los encuentros el legislador priista expresó que es importante atender las necesidades particularmente de los adultos mayores sin olvidar a las personas que de verdad necesitan estos apoyos como son los ciudadanos de escasos recursos con quienes se comprometió a seguir trabajando día con día en las comunidades, escuchando y resolviendo problemáticas que les aquejan, con grandes acciones para mejor nivel de vida de los ecatepequenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario