Directorio

Directorio

martes, 14 de mayo de 2013

Asaltan a director del DIF Ecatepec

Lo despojan del vehículo y pertenencias

Ecatepec, México.- Luego de que saliera de una reunión de la llamada Casa de Gobierno del Estado de México, donde ahora funciona la dirección de desarrollo social del Ayuntamiento de Ecatepec, el licenciado Miguel Ángel Robles Ortega, director del sistema municipal DIF de Ecatepec fue asaltado y despojado del automóvil Tsuru modelo 2012, placas de circulación MJN4329, propiedad de la institución.

Afortunadamente los delincuentes no lo agredieron físicamente pero si le despojaron de sus pertenencias y de la unidad como se indica líneas arriba, los hechos ocurrieron en la esquina de calle del Sol y Abasolo de San Cristóbal Centro anoche aproximadamente a las 21:00 hrs.

3 comentarios :

  1. y sige las burradas de carlos floro ortega carpinteyro que no hace nada por la seguridad publica esijimos la renuncia de ese burro despota cara de riñon enojado ratero corrupto fuera de la policia de ecatepec ya tiene conosimiento eruviel de ese despota y lo quitan ya

    ResponderEliminar
  2. ES UN INEPTO NO SE QUE COMPROMISO TIENEN CON EL LAS AUTORIDADES DE ECATEPEC QUE NO PUEDEN HACER NADA POR QUITARLO DE ESE LUGAR QUE LE QUEDO GRANDE ES UN BUUUUURRRRRRRROOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. a ver si ahora que tiene denuncia por acoso sexual y todo lo demas toman cartas en ese asunto y lo mandan de regreso por donde vino pinches aparecidos que ni de ecatepec son y solo vienen a llevarse lo que puedes o mas bien lo que les dan las mismas autoridades,y si no se pone abusada la autoridad de ecatepecd se los va a llevar entre las patas.....despierten terminen ese compromiso con carpinteyro pero ya....es un buen consejo aqui hay mucha gente capaz de sacar adelante al municipio

    ResponderEliminar