Directorio

Directorio

martes, 16 de abril de 2013

Supervisor de Transmasivo Mexibus I sufre Atentado

Supervisor de Transmasivo empresa operadora del sistema Mexibus I fue herido de bala cuando abanderaba el paso de autobuses en la estación Zodiaco

Ecatepec, México.- Ante la continua invasión del carril confinado y a la ausencia de seguridad pública y tránsito de municipio de Ecatepec y Tecámac, la empresa operadora del Mexibus ha implementado acciones para abanderar el paso de los autobuses en horas pico o de máxima demanda.

Por tal motivo el supervisor José Guadalupe Sánchez Gómez se encontraba a bordo de una camioneta propiedad de Transmasivo, en la estación Zodiaco con dirección sur-norte, abanderando el paso de los autobuses.

Al filo de las 20:10 hrs., de este lunes un sujeto desconocido acciono su arma de fuego contra el supervisor, al momento de que circulaba en el carril confinado, hiriéndolo en la pierna derecha.

La camioneta donde circulaba el atacante es de color biege, windstar americana con placas que traen la leyenda MISISIPI.

Este momento es atendido en hospital de la zona su estado de salud se reporta como grave.

Ante este hecho tan lamentable Transmasivo hace un llamado a las autoridades para dar con el o los responsables de este hecho.

Asimismo solicitamos la presencia de las autoridades de seguridad Pública y tránsito a lo largo de los 16.5 kilómetros del carril confinado.

Cabe señalar que Transmasivo, diariamente traslada de manera segura y eficiente a más de 140 mil usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario