Directorio

Directorio

viernes, 19 de abril de 2013

Por padecer Epilepsia Idiopática, despiden a empleado municipal adscrito a la Subdirección de Licencias de Manejo

Arbitrario proceder de Lilia Georgina González Serna.
Juan David Barrón Villegas es la persona que su jefa, licenciada Lilia Georgina González Serna, titular de la Subdirección de Licencias de Manejo de Servicio al Autotransporte, lo despidió argumentando peyorativamente “tú con tu enfermedad a mí no me sirves para nada y hazle como quieras a mi no me importa” 


Ecatepec, México.- Por padecer una enfermedad que le obliga a estar bajo control médico constante pero que sin embargo no le limita su capacidad física o mental,  el joven Juan David Barrón Villegas empleado municipal en Ecatepec adscrito a la  Subdirección de Licencias de Manejo de Servicio al Autotransporte por la titular de esta dependencia licenciada Lilia Georgina González Serna fue despedido argumentando peyorativamente ““tú con tu enfermedad a mí no me sirves para nada y hazle como quieras a mi no me importa”.

Denotando tristeza Barrón Villegas se presentó a la redacción de MEXIQUENSE para que se hiciera publica su situación y al mismo tiempo solicitar el apoyo del presidente municipal maestro Pablo Bedolla López porque considera que la actitud de su jefa inmediata es totalmente arbitraria e inhumana fuera de todo contexto jurídico.

Explicó que laboró más de siete años como empleado de confianza en el ayuntamiento de Ecatepec en días pasados fue despedido del área donde últimamente desempeñaba la función de capturista de datos.

Después de justificar con amparos médicos extendidos por el médico especialista que le atiende su ausencia en el área de trabajo por dos días en su trabajo esto como lo demostró para atenderse el problema de salud que padece desde hace quince años que es Epilepsia Idiopática.

Insistió el joven despedido en buscar al alcalde Bedolla López al mismo tiempo que dijo “Yo necesito del trabajo y lo más importante el servicio médico por mi enfermedad por mi familia y además no tengo casa propia, tengo que pagar renta y por padecer Epilepsia hoy me discriminan y me quitan el trabajo no es justo”
Juan con tan solo 36 años de edad vive actualmente en la colonia Ejidos de San Cristóbal, se encuentra preocupado pues el medicamento que necesita para controlar su estado de salud es muy caro además que tiene dos hijas que mantener, pierde su trabajo con la única justificación de estar enfermo.

Quien ha tratado de resolver la problemática que enfrenta con la licenciada Lilia Georgina González Serna, para explicarle lo de dos faltas las cuales justificó, no obtuvo respuesta favorable y el día de anteayer la que fuera su jefa le argumento que pasará a recursos humanos por su finiquito, pero al hacerlo ahí en esa dependencia le informaron que se desconoce sobre su liquidación.

Hoy hace un llamado al presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López para que intervenga y pueda ser reinstalado nuevamente ya que siempre ha desempeñado su trabajo de una manera responsable.

2 comentarios :

  1. No es la primera vez que la señora actua de manera arbitraria, pueden investigar su trabajo en el IEEM y demás puestos de gobierno, pues siempre agrede a la gente y se cobija en la posición política de la familia de su esposo (Torres). qué pena que siga trabajando en las adminitraciones gente como esa. Investiguen periodistas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esas son mentiras la Lic. Lilia es una persona que no haria tal mentira y no es as que un reportero cobarde que ha sido pagado por algun medio

    ResponderEliminar