Directorio

Directorio

lunes, 1 de abril de 2013

Por infiel esposo mata a su mujer y al amante

Tras seguirlos en otro auto, el marido ofendido les cierra el paso y dispara en más de 10 ocasiones en Jardines de Morelos

Ecatepec, México.- Los encuentros sentimentales entre dos presuntos amantes terminaron cuando el esposo de la mujer los descubrió y al dispararles en más de 10 ocasiones acabó con la vida de ambos.

Selene Domínguez Flores, de 32 años, se reunió una vez más con su amante, un hombre de unos 35 años, en calles de la colonia Jardines de Morelos, sección Playas, en Ecatepec.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta PT Cruiser blanca, que ella conducía mientras, que su compañero ocupaba el asiento del copiloto.

La mujer recorría calles de la zona en busca de un lugar para estacionar el vehículo, sin darse cuenta que metros atrás una camioneta, donde viajaban al menos dos hombres, entre ellos presuntamente su marido, vigilaban sus pasos.

LES PISABAN LOS TALONES

Selene se incorporó a la calle Playa Copacabana, donde aceleró la marcha cuando se dio cuenta de que eran seguidos por los ocupantes de otro vehículo.

Fue en la esquina de Playa Brujas que los agresores les dieron alcance para cerrarles el paso y comenzar a dispararles.

Reportes policiacos indican que del vehículo descendió un hombre; se presume que era el marido de Selene, quien al verla con su rival de amores utilizó un arma de fugo calibre .9 mm para disparar en repetidas ocasiones primero contra ella.

MUERE EN EL INTENTO

Para tratar de salvar su vida, el acompañante de la mujer descendió del auto corrió por la banqueta, pero sólo avanzó unos metros, cuando fue derribado por los tiros que se alojaron en su espalda y cabeza.

El cadáver del sujeto —quien hasta ayer aún no era identificado—, quedó junto a varios cactus.

Luego de la agresión, el esposo de Selene, a quien testigos y familiares identificaron como Erick, subió al vehículo para escapar junto con su acompañante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y local acudieron al sitio tras recibir el reporte de vecinos, para contabilizar 15 casquillos que permanecían regados en torno al vehículo y el cadáver del hombre.

1 comentario :