Directorio

Directorio

lunes, 8 de abril de 2013

Eruviel Ávila entrega apoyos a mujeres con cáncer y VHI

Naucalpan, México.- Durante la entrega de apoyos del programa "10 Acciones para las Mujeres", el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, entregó apoyos a mujeres con cáncer y VHI donde informó que 400 mexiquenses ya cuentan con una tarjeta y despensa alimentaria especial para poder hacer frente a esta penosa enfermedad.

El mandatario estatal, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis; por el alcalde de Naucalpan David Sánchez Guevara y las diputadas federales, señaló que en esta entidad los 365 días del año se reconoce a las mujeres con respeto y apoyo, por ello estas diez acciones se han emprendido por toda la entidad.

Más de tres mil 500 mujeres naucalpenses recibieron apoyos y al dirigirse a las mujeres con cáncer y VHI el gobernador Eruviel Ávila, les dijo: "vamos a ganarle la batalla a esta enfermedad".

Dentro del programa Mujeres que Trabajan y Logran en Grande, dijo el gobernador, ahora se entrega en una sola exhibición dos mil 500 pesos para apoyar la economía familiar. "De esta manera evitamos estarlas citando cada bimestre", enfatizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario