Directorio

Directorio

lunes, 8 de abril de 2013

Dan 11 años de cárcel a mujer policía de Ecatepec que mató a su esposo

Por haber asesinado a su esposo, una mujer que trabajó como policía en el Municipio de Ecatepec fue sentenciada a 11 años de prisión

Ecatepec, México.- De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia mexiquense, Dulce Laura Arellano González fue hallada como responsable del delito de homicidio de quien fuera su esposo, Mario Alberto Trejo Hernández.

Tras haber llevado a cabo investigaciones, la PGJEM reveló que el día que Arellano González asesinó a Trejo Hernández la pareja, horas antes, había asistido a una reunión familiar en la Colonia Villa de las Manzanas, en Coacalco, en la que ingirieron alcohol y después se pelearon.

Tras salir del evento, según las autoridades, Dulce Laura Arellano González acudió a la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, donde acusó que su marido la había agredido.

La PGJEM indicó que la mujer solicitó que un compañero de la Policía municipal, identificado como José Luis, golpeara a su esposo.

Aunque las autoridades comprobaron complicidad del sujeto a quien acudió la mujer, la Procuraduría mexiquense informó que las investigaciones indicaron que Dulce Laura Arellano González había sido la responsable del homicidio.

Después de ser detenida, la ex policía fue ingresada al Penal de Chiconautla, en donde el Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ecatepec decretó la sentencia condenatoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario