Directorio

Directorio

viernes, 26 de abril de 2013

Con grandes acciones apoyando a autoridades auxiliares de la Veleta: Alejandra López


Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Trabajando en apoyo para mejorar los servicios en las comunidades ecatepequenses, la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo, realizó acciones para que se llevaran acabo los trabajos de mantenimiento de las rejillas del colector pluvial que se encontraban en pésimo estado ocasionando desperfectos a autos que transitaban por avenida Palomas de la colonia Fraccionamiento La Veleta.

Petición que realizaron a pocos días de entrar en funciones Fabiola Salinas y Héctor Martínez, delegada y presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Veleta, a través del coordinador del distrito XXXIII de la dieciseisava regiduría Raymundo Lozcano en representación de la edil López Castillo, supervisó el trabajo de las obras para resolver la demanda de las autoridades auxiliares.

Es importante mencionar que el alcantarillado se encontraba deteriorado desde hace muchos años sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto, lo que había causado daños perjudiciales a autos que transitan por esa tan concurrida avenida.

Por lo que la regidora de la fracción perredista Alejandra López Castillo con el apoyo de personal de SAPASE de manera urgente y necesaria, realizaron los trabajos para reparar las rejillas del colector pluvial.

“Para que este sistema de drenaje pluvial funcione eficazmente, es preciso que los ciudadanos colaboren en mantener limpias las calles de basura con el fin de evitar la obstrucción de las rejillas de los pozos de absorción y reportar cualquier falla, para así poder apoyar a las autoridades auxiliares con quienes trabajara en coadyuvancia para mejorar las anomalías de su comunidad, aseveró la regidora.

Finalmente la edil López Castillo, agradeció a personal de SAPASE por el apoyo brindado, mientras la delegada y el presidente del CPC reconocieron el apoyo solidario de la regidora para solucionar la problemática que por mucho tiempo aquejaba en su comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario