Directorio

Directorio

miércoles, 24 de abril de 2013

Comando armado roba cable y atemoriza a colonos de Jardines de Casa Nueva

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Luego de sufrir el robo del cableado de luz presuntamente por un comando armado, vecinos de la colonia Jardines de Casa Nueva, bloquearon por más de una hora la avenida Circunvalación para demandar la reinstalación del cableado, que dejo sin suministro eléctrico a más de cuarenta viviendas, así mismo exigieron a las autoridades más seguridad en sus calles además señalaron estar cansados de los altos índices delictivos que se viven en la comunidad.

Los quejosos indicaron que el día domingo aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana se despertaron por el ladrar de los perros hechos que sucedieron en la calle de Barra de Navidad, al asomarse a través de sus ventanas observaron a varios sujetos en los techos de las casas para iniciar el hurto.

Los residentes manifestaron que los delincuentes abordo de varios vehículos y que además portaban armas, se subieron a los postes y con herramienta especializada se dedicaron a cortar el trenzado de cable suministrador de energía eléctrica, y que por miedo a ser baleados nadie salió de sus casas a reclamarles.

Cual fue su sorpresa que el domingo al amanecer observaron que los ladrones habían cometido el delito sustrayendo aproximadamente 200 metros de cable de luz afectando a más de 40 viviendas, que se quedaron sin el servicio.

“Estamos cansados ya reportamos e inclusive llevamos varios oficios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero como siempre nada más vinieron a tomar fotos y ya no regresaron, pero eso sí deja uno de pagar el recibo luego luego vienen a cortársela a uno aunque los cobros son muy excesivos, pero cuando hay fallas tenemos que esperar hasta más de quince días , además nuestros alimentos que se encuentran en refrigeración se están echando a perder” precisó una de las afectadas.

Ocasionando un gran caos vial con cartulinas en mano pedían respuesta a su demanda, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos pertenecientes a la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tras dialogar por varios minutos con los demandantes, acordaron liberar por 40 minutos la arteria en espera del arribo del personal de la CFE, pero de no dar respuesta a su petición insistieron molestos seguirían con su reclamo.

2 comentarios :

  1. mientras este se director carlos floro ortega carpinteyro como encargado de seguridad de ecatepec todo esto sucedera porque se le pide que mande seguridad no hace caso es un despota no le toma atencion ala gente que es ala que tieneque atender pero nisiquiera eso hace el muy despota y grosero

    ResponderEliminar
  2. ese comando deberia de caerle aese puto que trae un peloton de seguridad parael si trae un chingo pero pra la gente nada nomas trae al gordo al lasaro el lanve huevos cismoso extorcionador ratero que esta cobrando las plasas de 15mil y de 20mil

    ResponderEliminar