Directorio

Directorio

viernes, 8 de marzo de 2013

Vigilante de la reserva ecológica en la Sierra de Guadalupe: Mireya Méndez Bello

Ecatepec, México.- Se llevó acabo la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Ecología, Preservación y Restauración del Medio Ambiente que preside la décima tercer regidora Mireya Méndez Bello, donde se dará vigilancia para que se cumplan los parámetros de la reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe, y que los programas de trabajo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se efectúen en tiempo y forma.

Con la presencia del titular de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Leonardo Villegas Sepúlveda, quien dijo que serán vigilantes junto las dependencias de Seguridad Ciudadana y Seguridad municipal, que ninguna persona más se asiente en la Sierra de Guadalupe.

La edil perredista Méndez Bello, aseguró que “se está trabajando para que Ecatepec sea una ciudad verde, y se busca su embellecimiento tanto en calles y camellones centrales del municipio”.

Además dijo que se debe tomar en cuenta que se debe trabajar con Jornadas de Limpieza, y que se realicen poda de árboles para mejoramiento urbano de Ecatepec.

Por otra parte, se lleva a cabo el proyecto de Hospital de la Mujer que será construido en el espacio que ocupa actualmente el Vivero Municipal, y este se ubicara dentro del Parque Ehécatl.

También estuvieron presentes durante la sesión, los regidores que conforman la comisión, como son Juan Adrián Ramírez, Alma Elena Barrios y Susana Trujillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario