Directorio

Directorio

martes, 5 de marzo de 2013

Trabajando “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio”: Alejandra López

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- “Dispuesta a trabajar, a colaborar, continuando con el programa permanente “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio” y concientizar a la ciudadanía para que mantengan los espacios limpios que se destinan para la recreación de los colonos”, dijo la décima sexta regidora Alejandra López Castillo durante la jornada de limpieza que llevó acabo en la colonia Jardines de Morelos Sección Playas en donde se dio mantenimiento en áreas verdes y en alcantarillados.

En el marco de las acciones de limpieza que se realizaron en áreas verdes en las calles Playa Azul y Playa Langosta gracias a la suma de esfuerzos de todo el equipo de la regiduría que trabajaron en conjunto para cortar el pasto, mantenimiento de árboles y limpieza en coladeras, de banquetas, retiro de maleza del arroyo vehicular y en guarniciones así como la recolección de basura para hacer de Ecatepec un municipio más limpio.

La dieciseisava regidora Alejandra López precisó “en esta ocasión correspondió dar respuesta inmediata a la solicitud del presidente del Comité Vecinal de esa comunidad Julio Rivero González quien realizó la gestión a través de la Coordinadora Leticia Sosa, quien además nos mencionó que ya tenía mucho que no se le daba mantenimiento a esos espacios de esparcimiento familiar”.

La edil perredista López Castillo mencionó “exhortaron a la ciudadanía a unirse al programa Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio, no solo participando en las acciones de limpieza sino también evitando tirar la basura en las áreas comunes de las colonias. Lo que queremos es concientizar a la ciudadanía para que mantengan estos espacios limpios que se destinan para la recreación de los colonos”.

Así mismo señaló que los padres de familia deben de inculcar en los menores los hábitos de limpieza desde temprana edad, además de que trabajando de manera conjunta podremos mantener en buenas condiciones nuestras áreas verdes ya que, apunto, “la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Finalmente la regidora López Castillo indicó que gran parte del éxito que se obtenga en estas jornadas de limpieza dependerá de la participación activa de los ciudadanos, a quienes exhortó a que se sumen y barran el frente de sus casas y colaboren en mantener limpia su localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario