Directorio

Directorio

miércoles, 20 de marzo de 2013

“Rio de Luz” se suma al combate a la delincuencia

Vecinos se organizan e instalan en sus domicilios vinilonas con leyendas de repudio a la inseguridad que prevalece en la zona

Por Beda Peñaloza

Ahora vecinos de la colonia Ríos de Luz se unen para resguardar la seguridad en su comunidad, debido a los altos índices delictivos que se han suscitado en sus calles, han colocado lonas con palabras de advertencia a quienes quieran robar en ese lugar.

Los asaltos a mano armada de autos, a transeúntes y casa habitación son algunos de los actos delictivos que aseguran residentes de la colonia Rio de Luz, esto ha motivado que a través de reuniones vecinales donde permea el dialogo han unido esfuerzos para vigilarse, cuidarse y apoyarse entre ellos.

Colgando mantas y vinilonas en calles y casas con la leyenda que dice “Vecinos Vigilantes Contra la Delincuencia, cualquier vehículo o personas sospechosa será reportada inmediatamente a la policía, CUIDADO SI QUIERES ASALTAR PIENSALO TE ESTAMOS VIGILANDO” lanzan su amenaza clara y precisa a los malhechores que quieran delinquir en esa zona.

Los colonos señalaron estar artos de ser presas de tantos atracos por lo que además señalan en los letreros “contamos con alarmas vecinales” esto con el fin de disminuir la inseguridad que ahí se esta viviendo.

Personas entrevistas recordaron que hace algunos días a plena luz del día fue asesinado un joven en esa colonia, lo que tiene atemorizada a la gente que llega la obscuridad y prefieren encerrase en sus viviendas, por miedo a ser asaltados o a que les toque una bala perdida si llegarán a querer matar a alguien en sus vialidades, ya que a los sicarios no les interesa con tal de cumplir con su meta disparan sin importarles que haya gente en el lugar donde van a cometer la ejecución.

Finalmente aseguraron que con este acto de unidad, todo aquel que sea detenido cometiendo algún acto ilícito será entregado a las respectivas autoridades, quienes además piden el apoyo de las mismas para tener más vigilancia policiaca en el lugar mencionado líneas arriba.

2 comentarios :

  1. no tequedes callado vecino la obligacion es de el director de seguridad ciudadana de mandar personal de seguridad para vigilar las calles pero no lo hace porque en primer lugar es corrupto y esta metido con la maña por eso no suelta a los polis que le ronpan s m alos ratas si hay polis buenos pero pone puro malandrin que no semete con la maña y rateros de la aria recomendacion unanse y exijan pormedio de una manifestacion en el palacio municipal

    ResponderEliminar
  2. si estoy de acuerdo hoy soy de ese lugar y me robaron mi coche de afuera de mi casa y fui lebante mi acta estube 8 horas pero bueno de la proqu me fuuuuuuuuuuuui ala direccion publica a hablar con el director de seguridad ciudadana y me mando por un tubo medijo el muy despota no tenia tienpo y no podia mandar un policia a que cuidara mi casa que con tratara seguridad pribada es un viejo despota grosero esraria ven que lo quitaran

    ResponderEliminar