Directorio

Directorio

jueves, 14 de febrero de 2013

Roce entre policías y militantes de antorcha campesina

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- En empujones y forcejeos entre elementos policiacos y manifestantes encabezados por la octava regidora Susana Roberta García del municipio de Ecatepec quienes al no ser recibidos por el titular de Seguridad Ciudadana y Vial Carlos Floro Ortega Carpinteyro buscaron ingresar hasta la oficina de este para plantearle los graves problemas de inseguridad que se viven en escuelas y en diferentes colonias de este municipio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando acompañada de un centenar de alumnos y padres de familia de las escuelas preparatorias “Víctor Puebla” y “Rafael Ramírez” liderados por la octava regidora Susana Roberta García, se manifestaron para pedir seguridad policiaca para los estudiantes además también en las colonias Ciudad Cuauhtémoc, Laguna Chiconautla, Luis Donaldo Colosio y Potrero del Rey.

Plantados a las afueras del edificio anexo de palacio municipal insistieron ser atendidos por el director de Seguridad Ciudadana y Vial a quien pretendían plantearle la problemáticas de los índices delictivos que han ido en aumento en esas comunidades exigiendo más vigilancia para los residentes de esas zonas, según dijo la líder de Antorchista.

Al pasar unos minutos todos los quejosos se unieron para dar un portazo y entrar a la fuerza, entre jaloneos, empujones y forcejeos la octava regidora Susana Roberta García, quien al frente provoco un gran tumulto insultando a elementos policiacos logró entrar, acompañada de la gente que la acompañaba.

Cabe mencionar que en el estacionamiento del edificio siguió la discusión y los manifestantes con alegatos, reclamos y faltas de respeto a servidores públicos que resguardaban la seguridad en ese espacio.

Finalmente después de varios minutos fue atendida una comisión por el subdirector de Seguridad Ciudadana Gerardo López Arredondo, en donde a través de dialogo plantearon sus demandas.

1 comentario :

  1. esta visto que el director carlos floro ortega carpinteyro no sirbe para nada es una basura al igual que sus secuases prinsipal mente el lasaro unos de los perros de oreja que porsu culpa y los chismes quel le mete a carpinteyro no funciona nada

    ResponderEliminar