Directorio

Directorio

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pablo Bedolla inaugura Aula Telemática en secundaria

El alcalde Pablo Bedolla López saluda a estudiantes.
Ecatepec, Méx.- Alumnos de la Escuela Secundaria No.113 “General David Alfaro Siqueiros”, ya cuentan con un espacio acorde a las necesidades actuales que demanda el crecimiento de la tecnología dentro de la sociedad, reforzando con esto el desarrollo de sus conocimientos para afrontar el futuro en el campo laboral.

El Aula Telemática, inaugurada por el presidente municipal Pablo Bedolla López, es un espacio escolar que emplea las tecnologías de la información y comunicación como herramienta principal para mejorar los procesos de aprendizaje; con esto se logra captar la atención de los educandos.

Esta área cuenta con treinta mini laptops para la comunidad estudiantil y una computadora de escritorio empleada como servidor de uso específico del docente, proyector, pizarrón interactivo, impresora, bocinas, e internet.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ha logrado llevar a diferentes instituciones educativas el acondicionamiento y equipamiento de las Aulas Telemáticas a los municipios; en Ecatepec, el gobierno que encabeza Bedolla López, coadyuva con estas acciones aportando a esta institución ocho computadoras.

Como parte de uno de los ejes rectores de la Administración Pública de Ecatepec, enfocado a la Mejora en la Calidad de Vida, escuelas del nivel básico cuentan ahora con instalaciones de adecuadas para un desempeño óptimo del profesorado y los alumnos, satisfaciendo así las exigencias por parte de los padres de familia y los menores de Ecatepec.

1 comentario :