Directorio

Directorio

jueves, 14 de febrero de 2013

El regidor Armando Pérez Soria promovió mejoramiento del drenaje en La Florida


Por Beda Peñaloza

El décimo cuarto regidor de Ecatepec Armando Pérez Soria, a petición de la ciudadanía beneficia a más de 800 familias con obras de mejoramiento y mantenimiento de la red de drenaje con esto se evitarán afectaciones en temporadas de lluvias los trabajos en su primera etapa se conforman en cuatro calles de la colonia “La Florida” en Ciudad Azteca.

En reunión con residentes de la zona en donde se contó con la presencia de personal técnico del área de ingeniería de SAPASE, se les notificó que gracias a la gestión que realizó el catorceavo regidor Pérez Soria, se realizaron las obras de mejoramiento de drenaje en su colonia.

El edil perredista señaló a los vecinos “vamos bien y seguiremos apoyando a la ciudadanía de Ecatepec para beneficiar con más y mejores servicios públicos que tanta falta hacen en nuestro municipio con la finalidad de que ya no se carezca de lo fundamental y puedan vivir dignamente en sus hogares”.

Explicó que cuando existe una vinculación, una unidad de objetivos y proyectos, es mucho más fácil que salgan las cosas, es mucho más sencillo que las cosas se den, que no defraudará la confianza que depositaron en él y que demostrará día con día que trabajara con responsabilidad para cumplir sus compromisos ayudando y apoyando a todos los que aquí residen.

Cabe mencionar que expresó el agradecimiento a personal de SAPASE, por el empeño y apoyo para realizar de inmediato los trabajos, que de manera expedita hicimos de su conocimiento la urgencia de llevarlos acabo.

La acción de infraestructura hidráulica beneficiará habitantes de esa colonia, debido a que en reiteradas ocasiones sufría de inundaciones durante la temporada de lluvia y, ahora, podrán evitarse por lo que habitante del lugar, agradecieron el interés del edil en resolver las demandas de los vecinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario