Directorio

Directorio

lunes, 11 de febrero de 2013

El diputado Octavio Martínez inauguró sus oficinas de enlace legislativo en Huehuetoca

Huehuetoca, Méx.- Con el principal objetivo de aproximar los servicios del Congreso estatal a la ciudadanía de esta importante región, el diputado local Octavio Martínez Vargas inauguró en el municipio de Huehuetoca sus Oficinas de Atención Ciudadana que le permitirán beneficiar con diversos programas y servicios a la población, además de conocer y atender las principales demandas de los residentes del lugar.

La Oficina de Atención Ciudadana en el municipio de Huehuetoca,extensión de la organización política social “Fuerza Popular Independiente” que preside el diputado Octavio Martínez Vargas está ubicada en Avenida Ayuntamiento No. 4 en el Centro de este municipio.

El Congresista Octavio Martínez comentó a los presentes que a partir del próximo lunes estarán abiertas estas oficinas para brindar atención a la población, atendidas por el ex presidente municipal de la entidad Ignacio Reyna y de su hijo Ricardo Ignacio Reyna, quienes se adhieren al trabajo del legislador perredista, él que se comprometió a que por lo menos una vez cada 15 días acudirá a Huehuetoca para escuchar las necesidades de la población.

El diputado Martínez Vargas manifestó sentirse muy contento de haber encontrado a gente tan trabajadora y comprometida en ese municipio, como lo son Ignacio Reyna y Ricardo Ignacio Reyna, de quienes reconoció y agradeció su determinación para continuar en el Partido de la Revolución Democrática para beneficiar a la ciudadanía.

Informó que esta semana en el Congreso local se debatirán los temas que son trascendentales para la entidad, como lo es el referente a la Ley del Agua, prohibir e inspeccionar las licencias para giros negros y castigar con mayor severidad a quienes vendan alcohol a menores de edad, la reforma del proyecto del transporte masivo teleférico, imponer normas a los Notarios Públicos yla Ley de Victimas, reformas importantes al Código Penal para ampliar la sanción a quienes porten armas en el transporte público y a los que cometan asaltos o algún otro ilícitos en estos medios de transporte,entre muchos otros temas más.

Aseveró que muchos de los habitantes no conocen a sus diputados locales ni federales, como es el caso de los residentes de Huehuetoca, por ello se puso a la disposición para trabajar con los residentes de la localidad y escuchar los temas que haga falta legislar.

Aclaró que la apertura de estas oficinas es muy importante porque le permitirá ser receptor de lo que pide la ciudadanía y a su vez la población estará mejor informada de lo que sucede en el Congreso local.

Por su parte Ricardo Ignacio Reyna acompañado de su padre Ignacio Reyna y de la regidora Floribertha López indicó quecon la inauguración de estas oficinas inician un nuevo proyecto,en el cual trabajaran arduamente para que el ideal que empezaron el año pasado sea una realidad, que Huehuetoca se pinte de amarillo.

Finalmente celebraron la inauguración con una exquisita comida ofrecida por los anfitriones de esta localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario