Directorio

Directorio

miércoles, 27 de febrero de 2013

Caen asaltantes de transporte público en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Como parte de las acciones de vigilancia implementadas en el municipio de Ecatepec elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención en diferentes acciones de tres presuntos asaltantes de transporte público.

El primero de los aseguramientos se llevó a cabo en la colonia Ciudad Azteca 1ª sección en la avenida Fuego Nuevo esquina con R1, cuando los oficiales del décimo primer sector de seguridad ciudadana, se percatan que un autobús de pasajeros estaba siendo asaltado, por lo que de inmediato se procedió a detener a un sujeto que al darse cuenta de la presencia de los oficiales, intentó huir colgándose del costado de un camión de gas, sin embargo, fue interceptado y detenido metros más adelante.

El presunto responsable dijo llamarse José Luis Martínez de 27 años de edad, a quien se le incautaron seis celulares, carteras y una credencial de elector, por lo que fue trasladado al ministerio público de San Agustín, donde se inició la averiguación previa número 797A/2013.

En otro hecho se detuvo a Alejandro Flores Gomero y Francisco Javier Rojas Sánchez, de 23 y 27 años de edad respectivamente, en el momento que intentaron asaltar a los pasajeros de un camión de la línea "Tizayuca" que circulaba sobre Avenida Nacional en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cuando personal de la corporación policial se percató de esta acción, de inmediato procedieron a la detención de los individuos, quienes fueron reconocidos por los pasajeros, por lo que de inmediato los trasladaron al ministerio público de cabecera municipal , quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación número 344610830173613. Acciones como estas muestran el compromiso del gobierno de Ecatepec con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

3 comentarios :

  1. Ya ven como sí los puso Carpinteyro a trabajar??? Ya están saliendo los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tienen que trabajar y llevar por lomenos una puesta a dispocicion al. Dia para que puedan robar lo que les quede de tiempo si no que dinero le dan a el

    ResponderEliminar
  3. Si los agarraron y yo soy vecino de la calle Cuahutemoc en donde viven estos malechores pero los dejaron ir por falta de pruebas y ya andan delinquiendo otra vez y si quiere constatarlo los encuentra en calle Cuahutemoc casi esquina R-1 en una camioneta explored color guinda abandonada en las mañanas siempre estan durmiendo y donde esta la seguridad me pregunto que paso con el M.P.

    ResponderEliminar