Directorio

Directorio

lunes, 28 de enero de 2013

“Vital promover la cultura de limpieza en la ciudadanía”: Regidora Alejandra López

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Preocupada por el cuidado del medio ambiente y con el objetivo de cuidar la imagen y proteger áreas verdes, la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo continua con su programa “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio” llevando acabo jornada de limpieza en la colonia Jardines de los Báez 2º. Sección.

Cumpliendo una vez más con la ciudadanía dando inmediata respuesta a la gestión que realizó la presidenta del comité vecinal de esa comunidad Rosa María Rosales, a través del coordinador de la zona Raymundo Mercado conocido por sus amigos como “Don Ray”, la edil perredista López Castillo efectuó la acción de limpieza general, en áreas verdes. En donde se barrieron las banquetas, se retiró la maleza seca y crecida, además se cortó el césped en la avenida Rayovac, que desde hace años no se les daba ningún mantenimiento.

“Pequeñas acciones llevan a grandes resultados y que tienen como finalidad preservar las áreas verdes en el municipio, es vital promover la cultura de la limpieza en la ciudadanía, para evitar la contaminación que provoca el hecho de arrojar basura en la vía pública así como en parque y jardines” preciso la dieciseisava regidora.

Alejandra López Castillo que también preside la comisión edilicia de Revisión y Actualización de Reglamentación Municipal, en el marco de la acciones de limpieza de manera conjunta con todo su equipo de trabajo, sumaron esfuerzos para recolectar toda la basura, escombro y ramas que daban una mala imagen al lugar, en busca de contribuir con la recuperación de los espacios públicos, en los cuales los vecinos puedan pasar momentos agradables lo que contribuye a tener un área verde con mayor armonía que quedó podada y limpia.

Finalmente la edil insistió en mencionar que continuará dando solución a todas y cada una de las peticiones que le han solicitado es este tema realizando las jornadas de limpieza en distintas colonias siempre por un Ecatepec limpio y diferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario