Directorio

Directorio

martes, 29 de enero de 2013

Regularizará Ecatepec 455 derroteros y bases de taxis

Trabajará en coordinación con la Secretaría del Transporte del estado de México

Ecatepec, Méx.- Para frenar la proliferación de transporte irregular en Ecatepec, el gobierno municipal revisará los permisos de los derroteros y sitios de taxis que prestan el servicio público y en coordinación con el gobierno del estado de México buscará regularizar a quienes operan en la informalidad para brindar seguridad a los pasajeros que se desplazan en el territorio.

El Coordinador del Transporte y Vialidad en Ecatepec, Vicente Vallejo Aguilar, reveló que en el municipio están constituidos 70 derroteros y 385 bases de taxis, por lo que no se autorizarán la instalación de más sitios de este tipo hasta que no se revise el estado de las que ya operan.

Adelantó que se realizará un levantamiento y diagnóstico técnico que permita determinar cuales bases de taxis y derroteros operan de manera irregular para integrarlas al padrón vigente en materia de transporte.

“Debemos hacer un consenso con los diferentes empresarios y diferentes dirigentes para poner en orden al transporte, comenzaríamos dándole en su momento formalidad a los sitios y a las bases que en su momento no están regularizadas”, explicó.

En Ecatepec hay nueve mil unidades de transporte concesionadas y cerca de 11 mil de manera irregulares, instaladas principalmente por la necesidad del empleo, porque los ciudadanos encuentran una opción laboral y de ingreso familiar en la prestación del servicio de transporte, reconoció Vallejo Aguilar.

Por su parte, Alejandro Vázquez Pérez, séptimo regidor y presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, señaló que se buscará un acercamiento con el gobierno mexiquense para ordenar la prestación del servicio del transporte de los taxis tolerados y garantizar la seguridad de los pasajeros.

“En coordinación con la Secretaría del Transporte del estado de México y con la Coordinación del Transporte en Ecatepec veríamos el mecanismo para que sobre todo el taxi tolerado se regularice”, precisó el séptimo regidor.

3 comentarios :

  1. ese vicente vallejo no sabe ni hablar,mejor ke pongan a uno ke no sea tartamudo cuando haga acuerdos con los transportistas

    ResponderEliminar
  2. sr. vicente vallejo: levantamiento? disculpe de donde es para traes una tamalada. acaso no sabe que seccom upres ctc lecap 5mayo azteca guadalupe victoria san carlos etc: cuento le dan? cada carro da 180 pesos? ala semana cuanto le dan? para que no sepa cuanto resive que va hacer un levantamiento para que le den mas¡¡ no tiene ni idea de cuanto se maneja se roba, taxis piratas conducidos por drogaditos rateros violadores pelados machistas etc: y usted en que viaja? en donde vive? que carro le dio el municipio una suburban blindada? que tristeza de gobernantes¡¡ y el sr. gobernador cuanto recibio de seccom? de santa clara? que sus camionetas estan sin placas igual que los taxis tolerados¡¡¡
    pero que tal la muchada. y el pueblo bien gracias.
    ok me despido y estare al pendiente de esta pagina por si nececita ayuda yo lo puedo guiar por una modica mordida? YA BASTA ACAVEN CON ESTO SEAN HONESTOS DEJEN DE ROBAR Y DE3 SOLAPAR A TANTICIMO RATERO QUE TAN FACIL TRAEN CARROS ROBADOS CON LOGOTIPOS COPETE Y TAXIMETRO QUE COMETEN TODA CLASE DE FALTAS AL REGLAMENTO DE TRANSITO. QUEDO A SUS ORDENES ATT.SECCOM UPREZ LACAP 5 DE MAYO GUADALUPE VICTORIA SANTA CLARA CTC ETC ETC

    ResponderEliminar
  3. sr alejandro vazquez perez: solo le recuerdo que sus operativos que implementan en ecatepec es solo un RATERISMO ¡¡¡ no lo sabe o tambien le dan su MOCHADA ¡¡ detiene una unidad obio pirata y que pasa bueno le explico por que al pareser usted viaja en auto del año con cargo a mis impuestos: prosigo: le detienen no trae consecion no trae seguro a terceros no trae licencia no trae tarjeton no trae uniforme no traen de donde son traen carros viejos y los nuevos bien polarizados con heders paresen mas carros de club. y que pasa wooow llega el delegado de cada asociacion uprez lecap ctc azteca etc. y como sus dirigente le entra con sus inspectores los dejan claro con sus 200 pesotes para el chesco.
    pero los que no tienen asociacion woooow es de 2500 pesitos para el chesco por que la multa es de 25mil y el bote que traes de taxi ni los vale textual.como ve asi cuando?'' SON O SE HACEN NO LES DA PENA COBRAR Y ROBAR. ESPERO QUE SU FAMILIA NUNCA SUBA A ESTAS UNIDADES DE MUERTE VIOLENCIA ANARQUISMO. le deceo lo mejor y a robar se ha dicho. dios no me des solo ponme donde hay transporte.
    quedo asus ordenes ATT. USUARIO DEL TRANSPORTE ECATEPEC LOS HEROES

    ResponderEliminar