Directorio

Directorio

viernes, 4 de enero de 2013

Reencarpetan “Distribuidor Vial José María Morelos”

Miles de ecatepequenses serán beneficiados con esta importante obra vial

GEM aporta inversión que fortalece la infraestructura urbana


“A unas cuantas horas de haber iniciado la administración estamos arrancando con estas obras”, expresó el presidente municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, tras dar el banderazo para la repavimentación del distribuidor vial Morelos” en beneficio de más de 100 mil habitantes que se desplazan a diario en el transporte público y privado a sus centros de trabajo, escuelas y hogares.

Unos minutos después de las siete de la mañana, y a tan sólo 72 horas de haber asumido la presidencia municipal, Bedolla López y el representante personal del gobernador Eruviel Ávila, pusieron en marcha los trabajos programados para diez días, tiempo que se redujo a sólo cuatro a fin de agilizar el tránsito en la Vía Morelos, donde circulan 60 mil vehículos diariamente.

Pablo Bedolla López recordó que el próximo lunes reinician las clases luego del periodo vacacional, por lo que los estudiantes tendrán más facilidad para llegar a sus escuelas, ya que el mejoramiento del distribuidor agilizará en gran medida el paso de camiones y automóviles.

El presidente municipal agradeció públicamente el gran apoyo del jefe del ejecutivo mexiquense para arrancar la repavimentación en el distribuidor vial, que representa la primera acción en materia de obra pública del gobierno municipal.

El reencarpetamiento abarca un área de 5 mil 630 metros cuadrados, con una inversión estatal de 2.5 millones de pesos.

Además resaltó que con Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, se consolida el equipo de trabajo a favor de la ciudadanía.

“Les invito a que sigamos unidos, a continuar trabajando por Ecatepec”, exhortó el presidente municipal a gran cantidad de vecinos quienes se dieron cita para testificar esta primera obra de la administración 2013-2015.

Armando Álvarez Reyes, a nombre del gobierno del Estado expresó: “El día de hoy estamos siendo testigos y partícipes de esta repavimentación del distribuidor Morelos. Es el sello que habrá de tener el gobierno municipal con sus amigos del Gobierno del Estado de México: hermandad, unidad y solidaridad”.

4 comentarios :

  1. estabien que se vea loque acen pero loque no esta vien es que loa mandoa sean de l pan y del prd antonio mena nonbrado por pedro castellanos como tegnico operativo emanado del del partidO DEL PAN ESE SEÑOR EN EL TIENPO DEL LAS ELECCIONES NOSOTROS COMO MOVILISADORES DEL PRI NOS OFENDIO MUCHO Y A HORA YA ES JEFE AORA SOMOS GOBERNADOS POR JENTE PANISTA MARTIN LOSANO JENTE Y COLOABORADOR DE CUREÑO TANVIEN PELIO MUCHO CON NOSOTROS Y AHORA YA ES JEFE DE REJION NONBRADO POR CARPINTEIRO CREO QUE PABLO BEDOLLA LOPEZ SE DE VE DE DARCUENTA QUE TIENE CONPROMISOS CON JENTE QUE DEBERAS LO ´POLLARON NO CON OPORTUNISTAS COMO ESOS SINO LOS QUITAN SE ENPESARA UNA GUERRA CONRA ELLOS QUE TE PERJUDICARA A TU GOBIERNO PABLO BEDOLLA

    ResponderEliminar
  2. es cierto a hora si esta la ofisina llena de gente que quiere gueso pero cuando se trata de trabajar para que ganara el pri nisiquiera se asercaban creian que perdia el pri pero como ganamos todos quieren todos los polis que eran de l prd y pan que compraron los grados y que a hora quieren hacer lo mismo que pronto sera lomismo de corruptos sabemos que pablo bedollo Lopez no escorrupto es

    ResponderEliminar
  3. llamado a pablo bedolla lopez no dejes que gobierne y mande ese panista en la policia que no tenemos gente en ecatepec ese mena es de zunpango es recidente de su partido pan

    ResponderEliminar
  4. en su periodo de pastrana ese pinto antonio mena medio de baja porque no ledi 10000mil p porque falte 3 dias es un corrupto

    ResponderEliminar