Directorio

Directorio

jueves, 3 de enero de 2013

Nuevos nombramientos en Ecatepec

Mario Hugo Rivero Torres.
Ecatepec, México.- En Marcados, Tianguis y Vía Pública, Subdirección de Seguridad Ciudadana, director de la Academia de Policía, Secretario municipal “A” y oficina de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes.

Ayer continuaron los nombramientos en diferentes dependencias municipales y como lo anunció el alcalde Pablo Bedolla López en su mensaje de toma de posesión del gobierno municipal de Ecatepec de algunos cambios técnicos en las coordinaciones, tomaron posesión como titulares de Mercados, Tianguis y Vía Pública Mario Hugo Rivero Torres, José Luís Padrón Zuazo y Almaquio Carlos Barrera Laguna en los cargos respectivamente.

También recibió la oficina el nuevo subdirector de Seguridad Ciudadana el comandante Pedro Hernández Castellanos y como titular de la academia de policía Osvaldo Madrid González en tanto que la licenciada Alicia Osorio Villa es la Coordinadora de la oficina de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes.

Juan Medina Hernández.
En tanto que el destacado dirigente Juan Medina Hernández recibió el nombramiento de Secretario municipal “A”, es importante destacar que su designación al margen de su prestigiada lucha social también es un reconocimiento a su formación profesional porque está a punto de concluir su carrera de licenciado en derecho.
Estos nombramientos se suman a los que él día de ayer dimos a conocer en las distintas direcciones que conforman el ayuntamiento ecatepequense.

Empero en los organismos descentralizados como el Sistema Municipal DIF y el Organismo Descentralizado Municipal SAPASE, aún cuando ya están operando sus titulares oficialmente no se ha informado la integración de su estructura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario