Directorio

Directorio

jueves, 3 de enero de 2013

“Meticuloso” conteo de chicles retirados en la explanada de Ecatepec

Comunicación social informó que se retiraron del piso 268 mil 800 gomas de mascar

Servicios Públicos realiza jornada de limpia en el primer cuadro del municipio


Ecatepec, Méx.- El gobierno municipal que encabeza Pablo Bedolla López inició con medidas contundentes de limpieza en Ecatepec. En una jornada menor a las seis horas, la explanada municipal tiene una nueva imagen luego de las labores de barrido, limpieza y remoción cientos de miles de gomas de mascar que daban un mal aspecto a este lugar tan representativo de la cabecera.

Los chicles en el piso son un foco de infección, mencionó Erasmo Elizalde Alva titular de Servicios Públicos y detalló que la explanada tiene una extensión de 4 mil 480 metros cuadrados, donde se estima que por cada metro cuadrado hay más de 60 plastas de goma de mascar, lo que hace un aproximado de 268 mil 800 fragmentos que serán retirados.

Además agregó, que de acuerdo con las disposiciones del presidente municipal las labores de limpieza comprenderán también la pinta de guarniciones, el lavado de la explanada y en general diversas acciones para rehabilitar este espacio de gran afluencia vecinal.

De la misma manera, el alcalde mencionó que esta jornada de limpieza abarcará el primer cuadro del municipio, incluida la Avenida Morelos y las calles Juárez y Vicente Villada, entre otras.

Pablo Bedolla López, dio a conocer que estas acciones serán cotidianas en toda la geografía municipal, con el objetivo de dar un nuevo rostro a la imagen urbana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario