Directorio

Directorio

jueves, 17 de enero de 2013

¡Lo cotidiano en Ecatepec!…

un secuestro, asesinato, robo de auto y tren descarrilado

Liberan a Empresario secuestrado; lo tenían en n Ciudad Cuauhtémoc

El empresario fue privado de su libertad la noche del pasado 13 de enero, cuando circulaba sobre la Avenida Constitución, en la delegación Iztapalapa
Una denuncia ciudadana y la respuesta de los elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, posibilitaron el rescate de un empresario secuestrado el pasado 14 de enero en la delegación Iztapalapa.

La corporación recibió una llamada de aviso de que aparentemente había una persona plagiada al interior del domicilio ubicado en calle Pozostontle Manzana 2 Lote 15 Sección Moctezuma, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de dicho municipio.

Al confirmar el hecho, en la zona se implementó un dispositivo de seguridad que derivó en la detención del presunto secuestrador Sergio Enrique "N", de 28 años de edad, así como la liberación de la víctima, quien se encontraba en el suelo vendado de los ojos, atado de pies y manos.

El empresario dio a conocer que al circular sobre la Avenida Constitución en Iztapalapa, alrededor de las 09:15 horas, fue privado de su libertad por más de dos sujetos quienes pedían un rescate de dos millones de pesos.
Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación No.201740840001513 del Ministerio Público.

Cae robautos; Ecatepec esperan bajar alto índice en Ecatepec

Al presunto delincuente se le decomisó un arma punzo cortante de aproximadamente 40 centímetros, por lo que fue trasladado al MP junto con el vehículo robado
Policías municipales de Ecatepec detuvieron a Enrique "N", de 45 años de edad; acusado de presuntamente robar un auto en este municipio.

De acuerdo con los hechos, aproximadamente a las 15:30 horas de este miércoles, un hombre solicitó ayuda a los uniformados, ya que momentos antes había sido despojado del vehículo de la empresa para la que labora, por lo que se le pidió se subiera a la patrulla para ubicar su automóvil, el cual fue localizado metros más adelante.

La detención se llevó a cabo en inmediaciones de la avenida Jardines de Morelos, a la altura de la sección Montes, donde el presunto delincuente salió del vehículo y tras realizarle una revisión, se le decomisó un arma punzo cortante de aproximadamente 40 centímetros con empuñadura de madera color café.

El sujeto, así como el automotor y el arma blanca, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la investigación número 344610830037213.

No hay comentarios :

Publicar un comentario