Directorio

Directorio

miércoles, 16 de enero de 2013

La tercer síndico Diana Méndez instaló formalmente la Comisión de Justicia Municipal

Ecatepec, Méx.- La tercer sindico Diana Méndez Aguilar en su carácter de presidente de la Comisión de Justicia Municipal en Ecatepec de Morelos, declaró formalmente instalada esta Comisión Edilicia para la Administración que comprende el periodo 2013-2015, con el propósito de iniciar las actividades propias de este encargo y dar una expedita resolución de los problemas encomendados.

Con la intención de trabajar en la defensa y promoción de la legalidad, con eficacia y honradez, la tercer síndico Méndez Aguilar inmediatamente propuso las fechas para la celebraciones de las próximas sesiones ordinarias de la Comisión.

Estuvieron presentes en la instalación de la Comisión de Justicia Municipal los también integrantes edilicios; Susana Yazmín Trujillo Ramírez, Maricela Maya Pineda e Inocencio Chávez Reséndiz. Quienes aprobaron por unanimidad las fechas para las próximas sesiones ordinarias propuestas por la presidenta de la Comisión.

En una breve sesión quedo instalada formalmente la Comisión de Justicia Municipal que efectuará su primera reunión el 4 de febrero a fin de estudiar, analizar, proponer y dictaminar los ordenamientos municipales, política, programas y demás asuntos que tengan que ver con los juzgados municipales así como revisar las quejas e intervenciones ciudadanas, referentes al tema de justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario