Directorio

Directorio

jueves, 10 de enero de 2013

La regidora Mireya Méndez Bello solicitó Plan de Trabajo de Seguridad para abatir la delincuencia en Ecatepec

La regidora Mireya Méndez  Bello
Ecatepec, Méx.- La décima tercera regidora de Ecatepec Mireya Méndez Bello, solicitó de manera respetuosa en sesión de cabildo que el director de Seguridad Ciudadana y Vial, Carlos Ortega Carpinteyro un plan de trabajo de Seguridad para abatir la delincuencia en Ecatepec.

Recordando que la semana pasada en la colonia San Francisco de Asís fueron asesinadas seis personas y a la fecha no hay un solo detenido, refuerzan la seguridad 750 elementos estatales en 51 colonias, donde es alto el grado delictivo.

Por tal motivo ingresarán elementos del Ejército Mexicano para atacar la ola de violencia que reina en el municipio.

La edil en punto de asuntos generales se pronunció en el problema de inseguridad que vive nuestro municipio, “es un tema que nuestro gobierno debe de atender de manera inmediata en el ámbito y alcances que nos corresponden, no podemos dejar pasar que en lo que va del año, al menos han ocurrido 20 homicidios dolosos que han puesto a Ecatepec en un Municipio vulnerable para la delincuencia”, dijo la regidora.

De manera que también se le exhorto al alcalde Pablo Bedolla López, que el cuerpo policiaco municipal se someta a exámenes de control de confianza, y que se den a conocer los resultados de los mismos.

Asimismo insto a la autoridad que instruya al Director de Seguridad Pública comparezca ante el cabildo y pueda presentar a este Honorable Cuerpo Edilicio el Esquema de Seguridad que se tiene para Ecatepec así como un informe detallado del estado que guarda la dirección que recibió.

Para finalizar la edil señaló que estará pendiente de que los ciudadanos ecatepequenses puedan vivir en un ámbito de tranquilidad que tanta falta le hace al municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario