Directorio

Directorio

viernes, 18 de enero de 2013

La regidora Alejandra López emprende acciones de limpieza en escuelas de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

La décimo sexta regidora Alejandra López Castillo llevó a cabo el día de ayer importantes acciones de limpieza en tres planteles educativos en el municipio ecatepequense con el programa permanente “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio” logrando con esto el mejoramiento de la imagen urbana de las escuelas en beneficio de los centenares de alumnos que ahí estudian.

Con estas jornadas de limpieza se logró el deshierbe, la recolección de basura y escombros que daban mala imagen a las instituciones educativa, con la participación de todo el equipo de trabajo de la dieciseisava regiduría que encabeza la edil Alejandra López Castillo.

La regidora Alejandra López y su equipo
impulsan jornadas de limpieza.
Con una importante y ardua jornada de trabajo donde unas personas se distribuyeron y barrieron, recogieron basura, mientras otros llevaron a cabo deshierbe y el retiro de cascajo entre otras labores, que se llevaron acabo en el jardín de niños Diego Rivera y en escuela la primaria José Clemente Orozco ubicadas en la Unidad Alcatraces.

Mientras que en la primaria 24 de Febrero situada en la colonia Fuentes de San Cristóbal se llevó acabo la limpieza de todo el patio.

La regidora perredista López Castillo indicó que emprenden significativos trabajos de mantenimiento y mejora en áreas verdes lo que es vital que las futuras generaciones como son los niños estudien en un lugar limpio y saludable es importante, así como heredar espacios para la convivencia entre los alumnos en armonía con la naturaleza.
Finalmente la décimo sexta regidora expresó también que el objetivo de las jornadas de limpieza “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio” es concienciar a la sociedad sobre el cuidado de la ecología, mediante la preservación y restauración de las áreas verdes y espacios limpios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario