Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2013

El legislador Octavio Martínez y la síndico Diana Méndez obsequiaron más de cuatro mil juguetes el Día de Reyes

Ecatepec, Méx.- El diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, como cada año lo hacen, entregaron miles de juguetes a pequeños de diferentes colonias de Ecatepec con motivo del Día de Reyes, dando prioridad a los niños que no recibieron ningún obsequio y llevando espectáculos y felicidad a todos los chiquillos en general.

Con la intención de rescatar esta tradición cultural y que los pequeños de los sectores vulnerables no se queden sin recibir regalos, el legislador Martínez Vargas y la síndico Méndez Aguilar realizaron este domingo un recorrido por diferentes colonias y convivieron con niños ecatepenses, entregando más de cuatro mil juguetes a los infantes presentes.

Además de los juguetes llevaron distintos espectáculos como función de luchas y show de payasos, convirtiendo estos eventos en momentos de sorpresa, diversión y alegría para todos los pequeños.

El diputado Octavio Martínez Vargas pidió a los padres de familia brinden a sus hijos tiempo de calidad, que les demuestren su amor, los escuchen y comprenda.
Recordó que no solo este día seis de enero deben de hacer felices a sus hijos, sino todos los días del año.

Por su parte la síndico Diana Méndez Aguilar felicitó a los pequeños en este día y los conminó a portarse bien, estudiar mucho y a obedecer siempre a sus papás.

Entregó juguetes a los niños de Santa María Chiconautla entre otras comunidades más, recibiendo como agradecimiento una enorme sonrisa por parte de los pequeños, que le dio gran satisfacción.

Los padres de familia agradecieron el gran respaldo que les dieron el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar porque gracias a su apoyo ningún niño de los que asistieron a los eventos se quedaron sin recibir un presente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario