Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2013

Continúa Ecatepec con programa para trámite de CURP

A dos días de inicio de actividades, la Dirección de Desarrollo Social y Humano ya ha realizado cerca de 200 trámites

Ecatepec, Méx.- Para facilitar a los habitantes de Ecatepec el trámite de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de forma gratuita, el gobierno de Ecatepec, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, a cargo de María del Carmen de León Martínez, continúa brindando a la ciudadanía el servicio para la obtención de este documento, cuya importancia es de suma relevancia para los habitantes.

“Buscamos acercar este procedimiento a la población con la finalidad de que puedan obtener este documento oficial de manera sencilla ya que es un registro que acredita tu identidad”, manifestó la titulara de la Dirección.

Como muestra de la forma en la que el gobierno municipal que encabeza Bedolla López inicia su gestión y a unos días de iniciar funciones, se han realizado cerca de 200 procedimientos, por lo que se dará continuidad y difusión a este programa que inicio en 2009.

El programa ha tenido buena respuesta por lo que se le dará continuidad a fin de seguir apoyando a la ciudadanía. Michelle Carmona Quezada, vecina de la colonia Jardines de Morelos, señaló que la cercanía de estas oficinas es un beneficio, además de que así ya podrá acceder a otros documentos oficiales: “yo no sabía que tan importante era este trámite hasta que me lo empezaron a pedir, y por eso me decidí a sacarlo”, afirmó.

Gracias al interés por parte del presidente municipal Pablo Bedolla López por llevar a los ecatepequenses más y mejores servicios, se ha logrado dar seguimiento a diferentes programas que brindan apoyo gratuito; los interesados deberán acudir con su acta de nacimiento a las instalaciones de Casa de Gobierno del Estado de México, ubicada en calle Sol Norte, esquina 5 de Mayo, en San Cristóbal Centro, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario