Directorio

Directorio

jueves, 10 de enero de 2013

Aprueba cabildo por unanimidad beneficios fiscales a la ciudadanía ecatepequense

Ecatepec, Méx.- En la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo se lograron grandes acuerdos en beneficio de los grupos vulnerables de Ecatepec de Morelos. En la sesión de referencia se llevaron a cabo importantes logros, y se asignaron comisiones edilicias las cuales tienen una participación equitativa integrantes de las fracciones partidistas en el ayuntamiento.

El Presidente Municipal Pablo Bedolla López manifestó que la integración de estas comisiones no es limitativa, por lo cual los ediles pueden participar en las áreas temáticas que sean de su interés.

De los ocho puntos que integraron la orden del día, los seis que fueron sometidos a votación se aprobaron por unanimidad cinco de ellos.

Por lo que hace al punto referente a la integración de comisiones del H. Ayuntamiento, 21 ediles de las diversas fracciones políticas (PRI, PAN,PRD, PVEM, PANAL, PT) manifestaron su voto a favor; y sólo dos ediles del PD lo hicieron en contra.

La Sesión de Cabildo se desarrollo en un ambiente de pluralidad y armonía, la cual se ve reflejada al aprobar por unanimidad todos los puntos del orden del día, con excepción del punto referente a la integración de las comisiones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario