Directorio

Directorio

martes, 22 de enero de 2013

Aparatosa volcadura de pipa distribuidora de gas en Ecatepec

Planchó materialmente a combis de transporte público de pasajeros que afortunadamente circulaba vacía

La pipa volcó y se registró fuga del combustible que trasladaba. Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, SSC y Policía Federal acudieron al sitio


Ecatepec, Méx.- Una pipa con capacidad para transportar 10 mil litros de gas impactó a dos vehículos, uno de ellos una unidad de pasajeros de la ruta 30 y uno particular, sin que se registraran heridos de gravedad, en la colonia Venta de Carpio, afortunadamente no hubo lesionados.

Protección Civil informó que el accidente se presentó sobre la carretera Texcoco-Lechería, frente a la Central de Abastos de Ecatepec. El conductor de la pipa de la empresa Gas América, perdió el control de la unidad y chocó contra los otros dos automotores.

La pipa volcó y se registró fuga del combustible que trasladaba. Elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Federal acudieron al sitio.

Miembros de la Policía Federal cerraron los dos sentidos de la carretera mientras se realizaban las maniobras para controlar la fuga de gas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario