Directorio

Directorio

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Octavio Martínez realizó Jornada Médico Asistencial Gratuita

El diputado local benefició a más de 600 habitantes de la Veleta

Ecatepec, México.- Ante la gran necesidad de servicios de salud gratuitos en las comunidades de Ecatepec, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados local, Octavio Martínez Vargas tomó la determinación de ampliar la ayuda en colonias marginadas y asigna el 50 % de su salario mensual para llevar a la población servicios de salud, ayuda a combatir la pobreza alimentaria y apoya con programas sociales que les permitan mejorar su calidad de vida.

Tal es el caso de los más de 600 habitantes de la comunidad la Veleta que recibieron este fin de semana el apoyo de una Mega Jornada Médico Asistencial en donde tanto la consulta médica como los medicamentos básicos fueron gratuitos para ofrecer salud y bienestar a los ciudadanos más necesitados de este municipio.

Asimismo se brindaron otros beneficios como atención y platica odontológica con el obsequió de kits infantiles para limpieza profunda y una dosis de aplicación de flúor, servicios de enfermería para toma de presión, vacunación y estudio de glucosa, revisión audiológica, atención psicológica y examen optométrico con venta de lentes a bajo costo.

Además se ofrecieron los servicios de asesoría jurídica, aromaterapia, reflexología, gestión municipal, cortes de cabello a bajo precio, planchado de cejas gratis, rizado de pestañas, donación de ropa, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, alternativas educativas accesibles, donación de arboles, obsequio de preservativos y la venta de huevo, tortillas, pescado, abarrotes, frutas y verduras a muy bajo costo.

El diputado local Octavio Martínez Vargas en conjunto con su equipo de colaboradores y de un extenso grupo de médicos titulados inicia la Mega Jornada Médico Gratuita desde las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde con el propósito de beneficiar al mayor número de habitantes en cada una de ellas.

De la misma forma tanto el legislador, Octavio Martínez Vargas, como la síndico electa, Diana Méndez Aguilar dieron audiencias públicas a todas aquellas personas que se acercaron para solicitarles algún servicio y les brindaron la atención requerida.

Todas las personas que asistieron para hacer uso de algún servicio, agradecieron al diputado Octavio Martínez Vargas y a su equipo de colaboradores el gran apoyo que les dieron, sobre todo las personas que no tienen acceso a los servicios médicos gratuitos como una prestación social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario