Directorio

Directorio

martes, 4 de diciembre de 2012

Octavio Martínez obsequió a alumnos destacados sus uniformes de escolta

Ecatepec, Méx.- Como un merecido reconocimiento por su entrega y dedicación al estudio, el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas comprometido con la educación en Ecatepec y en la entidad, obsequió a alumnos destacados de la escuela Secundaria Técnica No. 88 ubicada en Ciudad Cuauhtémoc, sus respectivos uniformes de escolta exhortándolos para que continúen por ese camino de éxito, impulsándolos para el fortalecimiento de nuestras raíces y el amor a la patria, así como para enaltecer los valores cívicos nacionales de identidad y pertenencia en nuestro país.

Catorce alumnos de ambos turnos de la escuela Secundaria Cuauhtemoctzin, situada en la sección Tláloc de Ciudad Cuauhtémoc, recibieron la visita del legislador Octavio Martínez Vargas y de la síndico electa Diana Méndez Aguilar quienes les entregaron los uniformes y presenciaron la ceremonia cívica en donde los sobresalientes alumnos integraron las escoltas para que se efectuaran los honores a la bandera.

El director del plantel educativo, el profesor Martín Delgado Bravo, a nombre propio, del personal docente y administrativo de la escuela, agradeció al legislador Martínez Vargas y a la próxima síndico de Ecatepec, Méndez Aguilar la donación de los uniformes y la atención que han brindado a los educandos.

De la misma manera los padres de familia de los alumnos beneficiados y la dirigente comunitaria Verónica Morales Hernández quien hizo la gestión para este apoyo, reconocieron la valiosa ayuda que les brindó el diputado, otorgándoles los uniformes de escolta lo que les permitió ahorrar en la economía familiar, aseverando que “si hay diputados que se preocupan por la comunidad”.

Posteriormente en una alegre convivencia de amistad y armonía, los alumnos integrantes de las escoltas brindaron una comida de agradecimiento al diputado local Octavio Martínez Vargas y a la síndico electa Diana Méndez Aguilar, donde les mostraron su gratitud y solicitaron al legislador que sea su padrino de generación.

El presidente de la Cámara local, Octavio Martínez Vargas felicitó a los integrantes de las escoltas - subrayando- que formar parte de la escolta representa un premio a la dedicación y perseverancia en el estudio.

Finalmente conminó a todos los estudiantes a esforzarse para alcanzar sus metas, que sean constantes en la veneración a nuestra Bandera Nacional, destacando el valor y el respeto a nuestros símbolos patrios, porque son parte fundamental de la educación cívica y patriótica de la niñez y juventud del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario