Directorio

Directorio

lunes, 10 de diciembre de 2012

Indigna al diputado Octavio Martínez Vargas violación a pasajeros de un autobús

El presidente de la Cámara de Diputados local refirió molesto: Que se castigue con todo el peso de la Ley a los delincuentes que robaron a pasajeros y violaron a seis mujeres en un camión en Toluca

Toluca, México.- Tras informar que la Procuraduría General de Justicia del estado de México detuvo a cinco presuntos delincuentes que en días pasados secuestraron un camón en la ciudad de Toluca, amagando con arma de fuego a 35 pasajeros para robarles sus pertenencias, además de violar a seis mujeres que iban a bordo, el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas exigió a la PGJEM agilice las investigaciones para que se detenga al sexto delincuente y se castigue con todo el peso de la Ley a los responsables de estos ilícitos.

El presidente de la Cámara de Diputados local, Martínez Vargas aseguró que la inseguridad en el estado de México se ha incrementado de manera alarmante, lo que se suma a la invisibilidad de las fiscalías especiales, creadas al interior de la Procuraduría estatal, tal y como ocurre con la Fiscalía del Transporte.

El legislador mexiquense afirmó que solicitará a la Procuraduría General de Justicia del estado de México indague los hechos ocurridos y se castigue con todo rigor a los responsables.

Igualmente recalcó que "ya no hay excusa ni se pueden estar echando la bolita, ahora lo que requieren los gobiernos es coordinación entre las autoridades municipales, la entidad y la federación a fin de que puedan dar mejores resultados en materia de seguridad”.

Asimismo consideró que la atención de las víctimas y su seguimiento debe ser una reacción inmediata e insistió en la necesidad de implementar el uso de tecnología para la prevención del delito.

Finalmente subrayó que en lo que concierne a las victimas debe de dárseles apoyo médico y psicológico para recuperarse de esta acción tan deplorable y traumática para ellas y para sus familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario