Directorio

Directorio

jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Ya basta!: Ecatepec

Cinco cuerpos encontrados sin vida dentro de camioneta

Ecatepec, Edomex.- Los cadáveres de cuatro hombres y una mujer fueron encontrados dentro de la cajuela de una camioneta abandonada en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Ecatepec, en los límites con el municipio de Acolman.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hallazgo ocurrió ayer poco antes de las 7:30 horas en el cruce de la calle Morelos y el cuarto andador Niños Héroes.

Las cinco víctimas, cuya causa de muerte no se ha precisado, fueron encontradas encobijadas al interior de la cajuela de una camioneta marca Dodge modelo Nitro, placas MLL4467.

Dentro del vehículo, la Policía mexiquense halló un mensaje presuntamente firmado por el Cártel del Golfo, que decía "Esto le pasara a los extorsionadores, secuestradores y lacras ya estamos activos atentamente el Chabelo CG".

La camioneta y los cadáveres fueron trasladados al Centro de Justicia local para continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que el pasado 25 de octubre fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer con heridas provocadas por arma de fuego en la esquina de avenida Pemex y avenida Kennedy en la colonia San José Jajalpa, municipio de Ecatepec, Estado de México.

1 comentario :

  1. piensa fidel gaona que el operativo desfile ya conbatio la delincuencia esta equibocado no tienes extratejias nuevas no sabes nada piensas que es igual que cuando robabas en sagarpa o en el afi porque no duraste en esos puestoe porque eres un ratero que nomas estas robando alos elementos cres que en un mes imedio ban asacar lo que tediero que fueron 30mil portabla de los jottate de los goes ellos mismos nos dijeron y dicen que quieren diario que les den dinero que tienen que asacar lo que tedireron esa es la policia pura pantalla no paran las ejecusiones ni pararan porque los mismos que controlan alos operativos son los mañosos quesan el comandante rojas y oscar lo mismos mañosos de cienpre diejen los operativos e direcion cantraria a donde sta el punto rojo

    ResponderEliminar