Directorio

Directorio

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tendido sobre el asfalto de la colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec, fue hallado el cadáver de un joven

.

Ecatepec, Méx.- El rechinido de las llantas de un vehículo despertó a los habitantes de las calles Pemex y Ruiz Cortínes, donde fue abandonado el hombre sin vida.

De acuerdo con declaraciones de testigos, el automóvil se escuchó alrededor de las 3:00 horas de ayer, pero el miedo por la inseguridad en la zona los mantuvo dentro de sus domicilios.

Una hora después, un vecino se asomó para revisar que su vehículo continuara estacionado y encontró el cadáver, que yacía sobre el asfalto.

El hombre, de aproximadamente 25 años, presentaba sangre, principalmente en la cabeza y se encontraba tendido junto a la banqueta.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para constatar la presencia del cuerpo sin vida y esperaron el arribo del personal del Ministerio Público.

Autoridades mexiquenses presumieron que la víctima fue arrojada sin vida desde el automóvil en movimiento, el cual logró escapar luego del crimen.

A simple vista el hombre no presentaba heridas de bala o de arma punzocortante, por lo que se cree que fueron los golpes los que le arrebataron la vida.

Sin embargo, será hasta que se limpie el cuerpo y se le aplique la necropsia de ley que se determine la verdadera causa de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario