Directorio

Directorio

martes, 20 de noviembre de 2012

Saldo blanco en Ecatepec durante El Buen Fin

Desde el pasado 15 de noviembre, la policía municipal desplegó un operativo con casi 300 elementos a bordo de 60 unidades en torno a los centros comerciales

Ecatepec, Edomex.- La dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec reportó saldo blanco durante los dos primeros días del denominado El Buen Fin, como resultado del operativo especial que se implementó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en centros comerciales y tiendas de autoservicio para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Redoblamos la vigilancia, la presencia policiaca permitió inhibir los actos delictivos en estos dos primeros días, tuvimos saldo blanco, sin novedad, las personas realizaron sus compras con tranquilidad”, reportó Jorge Mondragón, jefe policiaco.

La Policía de Ecatepec desplegó desde el pasado jueves 15 de noviembre un estado de fuerza de casi 300 elementos a bordo de 60 unidades en torno a los centros comerciales encargados de realizar filtros de revisión y células de reacción.

El operativo terminará mañana lunes a las 7:00 horas; desde el Centro de Mando y Comunicación también se vigilan las principales avenidas, a través de las cámaras de videovigilancia, y las unidades están permanentemente enlazadas, para atender cualquier emergencia.

Los elementos reforzaron los operativos Usuario y Presencia, principalmente en las zonas industriales para resguardar a los empleados que además de su quincena normal, recibieron parte de su aguinaldo con el objetivo de que pudieran aprovechar las promociones del fin de semana más barato del año.

Este fin de semana los principales centros comerciales como Plaza Las Américas, Plaza Aragón, Center Plaza, Plaza Sendero, Pabellón Ecatepec, además de tiendas de autoservicio instaladas en el municipio, reportaron mayor afluencia de quienes acudieron a aprovechar los descuentos y ofertas por el Buen Fin.

Como la familia Contreras, quien viajó desde la delegación Venustiano Carranza para aprovechar los descuentos en pantallas y computadoras portátiles en un centro comercial de Ecatepec.

“Compramos tres pantallas y una computadora con lo que me ahorré cerca de 10 mil pesos, vinimos hasta acá porque anduvimos comparando precios y ésta tienda tenía el costo más bajo, además de que es seguro el centro comercial y vemos muchas patrullas”, dijo Daniela Contreras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario