Directorio

Directorio

martes, 20 de noviembre de 2012

Otro sanguinario crimen en Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Amarrado de pies y manos, torturado, con la cabeza completamente cubierta con una manta y el tiro de gracia, fue encontrado esta mañana, abandonado en la orilla de un canal, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, el cual, según dijeron, por la forma en que fue ejecutado, todo hace suponer que fue asesinado en una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga que operan en la zona.

El cadáver del desconocido fue encontrado alrededor de las once de la mañana de hoy, abandonado en la orilla de un canal de aguas negras que desemboca en el Río de los Remedios, ubicado en la esquina de la Avenida del Canal y La Laguna, en la Colonia San Rafael Xalostoc, en el peligroso municipio de Ecatepec, donde parece ser que las ejecuciones ya se han convertido en el pan de cada día.

Fueron algunos de los vecinos quienes al caminar por el lugar se percataron que en la orilla del canal se encontraba el cuerpo de una persona que al parecer ya estaba muerta, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.

Más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron en el canal confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona, despejaron a los curiosos y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el ahora occiso estaba tirado boca abajo, amarrado de pies y manos con lazos, cubierto completamente de la cabeza con una manta de color blanca y que a simple vista se le apreciaban huellas de tortura, sangre en las manos y el tiro de gracia, lo que hace pensar, por la marca de la casa, que este sujeto fue asesinado en una clara venganza de presuntos distribuidores de droga.

El representante social dijo que al momento en que los vecinos descubrieron el cuerpo, al parecer el ahora occiso acababa de ser asesinado y abandonado en la orilla del canal, pues el cadáver no estaba rígido ni frío.

El MP señaló que debido a que no se halló entre las pertenencias del extinto algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que dio de él es que era de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 metros de estatura y que vestía una camiseta azul, pantalón de mezclilla también azul, tenis blancos y que como seña particular presentaba varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Por su parte, policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que este sujeto fue asesinado en una venganza de presuntos distribuidores de droga, de todos modos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y dijeron que sólo esperan a que este individuo sea identificado para obtener mayores datos e información y de esta forma profundizar en los trabajos policiacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario