Directorio

Directorio

lunes, 12 de noviembre de 2012

Eruviel felicitó a la boxeadora ecatepequense "Kika" Chávez por su victoria

"Felicito a mi paisana "Kika" Chávez, quien la noche del sábado peleó en Ecatepec y obtuvo el título "minimosca" de la Federación Mundial de Boxeo", posteó el mandatario mexiquense

Toluca, Edomex.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, felicitó a través de su cuenta de Facebook a la mexiquense Jessica “Kika” Chávez que venció por decisión unánime a la tailandesa Kanittha Kokietgym, y obtuvo el título "minimosca" de la Federación Mundial de Boxeo.

"Felicito a mi paisana "Kika" Chávez, quien la noche del sábado peleó en Ecatepec y obtuvo el título "minimosca" de la Federación Mundial de Boxeo", posteó el mandatario mexiquense.

En la semifinal, la ecatepequense Jessica “Kika” Chávez obtuvo 16-3, 4 nocauts, en contra de Kokietgym, con un resultado de 17-5, 6 KO´s, en pelea por el campeonato minimosca de la FMB.

Y es que a término de los 10 rounds, las tarjetas de los tres jueces sumaron idénticas calificaciones de 100-90, lo que indicó el dominio de la pelea la flamante monarca ecatepequense.

Los fans de la mexiquense la motivaron a presionar a la tailandesa, soltando combinaciones a la cabeza de Kanittha, quien soportó y alcanzó a responder con combinaciones al rostro de la mexiquense.

"Kika" mantuvo el dominio del combate para perfilarse a la victoria por decisión unánime ante la alegría y apoyo por parte de sus seguidores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario