Directorio

Directorio

martes, 20 de noviembre de 2012

De tres tiros

Matan a policía en su día

El agente se enfrentó con un sujeto que intentaba, junto con tres cómplices, robar una camioneta con cigarros

El uniformado Bonifacio Segura Sánchez desenfundó su arma para repeler la agresión, pero recibió dos tiros en la cabeza y otro en el brazo


Ecatepec, Edomex.- En pleno "Día del Policía", un agente del estado de México perdió la vida y un presunto delincuente resultó lesionado cuando se enfrentaron a tiros, luego de que el segundo, junto con tres cómplices, intentaron robar una camioneta repartidora de cigarros en Ecatepec.

Alrededor de las 8:00 horas de ayer, Roberto "N", de 37 años, conducía una camioneta Torrado blanca, placas KX 39776, de la empresa Cigarrera Tabacalera Mexicana por calles de la colonia Jardines de Morelos. En la esquina de Playa de Tijuana y Playa Mandinga, Sección Playas, el chofer detuvo su marcha frente a un establecimiento donde inició sus labores de venta, mientras que el custodio adscrito a la SSC resguardaba la unidad.

Minutos después, cuatro sujetos a bordo de un vehículo se emparejaron al transporte de carga; del auto y con arma en mano bajó un sujeto, quien amagó al uniformado.

El policía Bonifacio Segura Sánchez desenfundó su arma para repeler la agresión, lo que generó una balacera. Durante el intercambio de disparos los cómplices del malhechor escaparon.

Dos tiros en la cabeza y otro en el brazo causaron que el custodio quedará tendido sobre el arroyo vehicular, mientras que el delincuente recibió un disparo en el abdomen.

Paramédicos de una ambulancia particular estabilizaron al uniformado y lo trasladaron al hospital de Las Américas, donde momentos después murió. En tanto, municipales realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar calles adelante al hampón, identificado como Arturo "N".

No hay comentarios :

Publicar un comentario