Directorio

Directorio

viernes, 9 de noviembre de 2012

Arranca certamen de belleza “Señorita Ecatepec 2012”

Ecatepec, Méx.- Preparadas para el gran concurso Señorita Ecatepec 2012, a llevarse a cabo en su primera etapa de inscripciones este próximo sábado, donde las participantes de todos los rincones del municipio buscaran con inteligencia, belleza y humildad coronarse y así participar en el certamen estatal.

Para lograr el ansiado trono, tendrán que concursar en los rubros de pasarela, modelaje y dicción que de ahí saldrá el cómputo final para conocer a la representante que orgullosamente representara a Ecatepec en el certamen de belleza.

Cabe mencionar que es el único certamen en este municipio con certificación oficial estatal, avalada por el director general, Joad Alfaro.

Alexandro Pastrana y Rosalinda Reyes Orihuela organizadores del evento mencionaron que “algo de suma importancia en esta clase de eventos es el equilibrio emocional y superación personal, que le darán mayor seguridad a las participantes”.

Abundo que la participante que gane la corona el 9 de diciembre, nos representara a nivel estatal y seguros están que nuestra futura Señorita Ecatepec 2012, traerá una corona más a este gran municipio.

Con 19 años de edad, 1.65 de estatura y con un peso 51 kg y estudia actualmente la carrera de Ciencias de la Comunicación, Fabiola Jaqueline Herrera Marín, es la actual reina de belleza de Ecatepec.

Resalto que “sin lugar a dudas el haber ganado el año pasado Señorita Ecatepec y haber representado orgullosamente a mi municipio quedando como “Señorita Elegancia”, en el certamen “Señorita estado de México”, hace que sea una experiencia inolvidable”.

“No todo en un concurso es ser bella y simpática, sino lo que uno lleva por dentro y está representado por la inteligencia, humildad, y honestidad para ser una misma”, dijo.

Otra de las chicas que están iniciando en este tipo de eventos de belleza, es Stephanie Vidal Zermeño, con 19 años de edad, 1.55 metros y con 46 kilogramos de peso, estudia la carrera de gastronomía y cursando su cuarto cuatrimestre.

“Durante los ensayos las chicas se les enseña postura, dicción, seguridad, confianza y sobre todo a elevar su autoestima para que podamos concursar sin ningún tipo de complejos”, señalo.

Sin embargo, indicó que las chicas interesadas en concursar puedan inscribirse a los números telefónicos, 47804003 y 60014905.

Para finalizar las chicas promueven la riqueza cultural y lugares de nuestro municipio. Además agradecieron el apoyo del ex regidor Isaac Hernández Méndez por todo el apoyo y por abrir las puertas con empresarios para el patrocinio de este evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario