Directorio

Directorio

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Apoyando debemos promover nuestras tradiciones: Isaías Peláez Soria

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex.- Con la finalidad de promover una de las más importantes tradiciones en el marco de la celebración del “Día de Muertos” en el municipio de Ecatepec, el décimo tercer regidor Isaías Peláez Soria realizó la entrega de dulces, calaveritas, pan de muerto, fruta y veladoras a ecatepequenses en diferentes colonias de esta jurisdicción.

El treceavo regidor Peláez Soria señaló que “El día de los muertos es una fiesta que se celebra en México el uno y 2 de noviembre, por lo que es importante promover la tradición en la familia que es el enfoque de la celebración pero se extiende a la comunidad también. Es un día para recordar, dar respecto, y reunirse con los miembros de la familia, vivos y muertos”.

El edil perredista recorrió diversas calles en diferentes colonias del municipio para entregar a niños, jóvenes y adultos, dulces, pan de muerto, calaveritas, flores, fruta, veladoras y demás productos típicos de esta época del año, quien beneficio a centenares de familias y especialmente a niños y niñas.

Peláez Soria reconoció que en éste municipio como es Ecatepec se debe de promover está tradición como lo ha hecho ya tres años consecutivos apoyando a los ciudadanos con la entrega de diferentes productos típicos para la celebración del día de muertos así como para ofrendas y flores para adornar las tumbas de sus fieles difuntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario