Directorio

Directorio

martes, 27 de noviembre de 2012

Acribillan a Daniel Cruz, asesor del Presidente de la Cámara de Diputados del Estado de México, Octavio Martínez

Daniel Cruz, dirigente perredista
asesinado ayer al llegar a su casa. 
Se desconoce el móvil hasta el momento, pero no se descarta una ejecución por motivos políticos

Ecatepec, Méx.- Acribillan a Daniel Cruz, asesor del Presidente de la Cámara de Diputados del Estado de México y Presidente de la Comisión legislativa de Seguridad Pública, Octavio Martínez Vargas, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Poesía Mexicana, en esta localidad.

Daniel Cruz, destacado dirigente perredista, quien se formó en las filas de la Unión de Colonias Populares con Irma Cerón y hace unos meses operó exitosamente la campaña electoral de Jessica Salazar, actual diputada por el Distrito Electoral 17 en Ecatepec, recientemente se había integrado al equipo de asesores del diputado Octavio Martínez Vargas.

El joven político, militante de Nueva izquierda, circulaba en su coche por la calle de Juan Ruiz Alarcón, en la colonia Poesía Mexicana, donde fue asesinado por un supuesto comando, del cual se desconoce hasta el momento el número de integrantes así como la unidad en la que viajaban.

No obstante el mortal atentado como lo muestran los 9 impactos de bala en su auto, Daniel Cruz fue trasladado con vida al Hospital Guarneros de esta demarcación, pero a ciencia cierta hasta el momento no se sabe si falleció en el camino o en el hospital.

La reacción del perredismo ecatepense no se hizo esperar y con sentimientos encontrados de coraje, impotencia y tristeza, al tiempo que lamentaban la pérdida de su compañero de partido y enviaban condolencias a su familia, exigían a las autoridades municipales y estatales que el crimen de Daniel Cruz no quedara impune.

EL diputado Octavio Martínez de inmediato habló con el Procurador mexiquense, Miguel Angel Contreras Nieto, quien ofreció dar con los responsables, mientras que el regidor Francisco Cabrera al igual que los ediles electos, Diana Méndez y Armando Pérez Soria, luego de mandar su más sentido pésame a la familia de daniel Cruz, demandaron al gobierno municipal que se esclarezca a fondo el artero homicidio del joven perredista.

El regidor electo, Armando Pérez Soria, incluso propuso a los perredistas ecatepenses que después de los funerales de Daniel Cruz, realizar una marcha a la Procuraduría mexiquense para exigir que se aclare el asesinato del perredista y el de todos los ecatepense que se cometen todos los días.

2 comentarios :

  1. en este runbo se conose como sona roja porque corren rios de sangre y las autoridades bien gracias alfin que los muertos los pone el pueblo

    ResponderEliminar
  2. seguramente por coraje Monica Belen Hernandez Bennettz ya que tenia roses contra el ya hace tiempo y la que ella supuestamente dijo en muchos lugares de la zona ecatepec que el grupo politico del PRD queria secuestrarla asi dicho por personas de su confiansa de colonias que ella visito con fines de la compra del voto para el PRI y de hoy en dia no existe el acta que ella supuestamente levanto contra los dirigentes del PRD en ecatepec ya que con sus complices ella a difamado a mucha gente att: psicomantis

    ResponderEliminar