Directorio

Directorio

lunes, 22 de octubre de 2012

Reconocimiento al doctor Joel Santa Cruz en el Día del Médico

Doctor Joel Santana Cruz
La Sociedad Médica de Ecatepec festejó a sus representados en su día

Ecatepec, Méx.- En el marco de la celebración del Día del Medico, el doctor Joel Santana Cruz, ex candidato del PAN a la alcaldía de Ecatepec, exhortó a sus compañeros de la Sociedad Médica de Ecatepec a apoyar democráticamente al nuevo gobierno municipal para el periodo 2013-2015, recién electo sin importar la militancia partidista, porque según dijo primero está el bienestar de los que vivimos en este municipio

Durante el evento el doctor Santana Cruz, fue homenajeado por lo que recibió un reconocimiento que le fue entregado por la Sociedad Médica de Coacalco en manos de su titular, la Doctora Noemí Díaz Esparza quien junto a un grupo de doctores hizo entrega de tan significativo presente.

Mientras que ante la distinguida presencia del licenciado José Sergio Díaz Hernández, quien asistió al significativo evento del día del medico llevando la representación del presidente electo Pablo Bedolla López, hizo propio el espacio para dar en su nombre una cordial felicitación y un saludo fraterno.

En las pasadas elecciones municipales
no perdió el PAN, perdió Ecatepec, dijo
el ex candidato a edil, Joel Santana. 
“En esta décimo séptima conmemoración del día del medico me congratula en participarles que las sociedades medicas de Teotihuacan, Tultitlan, así como Coacalco, se han unido a la sociedad medica de Ecatepec la cual me honro presidir, he aceptado que estas asociaciones se unan a Ecatepec por que todos tenemos un objetivo claro, en donde partiremos de cero y que todas las platicas que se den en estas asociaciones sean de valor curricular”, dijo el estimado galeno al reconocimiento por el ejercicio de su profesión también se ha ganado la estimación de la ciudadanía por su actuar altruista en bien de todos.

“Como bien saben todos fui candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por el Partido Acción Nacional, donde quintuplicamos la votación, donde no perdió el PAN, perdió Ecatepec, además me preguntaron ¿Por qué quieres ser presidente municipal? les contesté que no estoy de acuerdo con el subdesarrollo en el que vivimos” comentó el doctor Santa Cruz en su emotiva intervención

De manera abierta también acusó cuando dijo “Todas las calles llenas de baches, la inseguridad crece día con día, tengo alrededor de cien empleados y no hay un solo día en que me comenten que fueron asaltados en el colectivo, no quiero ni voy a pasarme toda la vida quejándome de las autoridades tenemos que poner nuestro granito de arena, nosotros como médicos tenemos que exigirnos tener un municipio que nos brinde oportunidades”.

2 comentarios :

  1. ¡AAHH!!, Que mi doctor !!, habla usted como un gran político!!, pero yo me preguntaría, si ya superó, el hablar con palabras ofensivas y vulgares delante de las mujeres, cuando trae usted , algunas copas de mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me escondo !, cuando quiera lo platicamos por este medio y pongo mi E.mail. " Usted sabe quien soy " Ok??

      Eliminar