Directorio

Directorio

lunes, 1 de octubre de 2012

Policía Federal redoblara la seguridad en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Ante el repunte en los altos índices delictivos que prevalece en municipio de Ecatepec, la Policía Federal redoblará la vigilancia,a solicitud del alcalde de esa demarcación, Indalecio Ríos Velázquez.

Los federales buscarán frenar la ola de asaltos a transporte público, comercios, casas-habitación, así como el robo de automóviles, considerados los delitos que más afectan a la población.

Además, realizarán tareas de inteligencia para combatir las actividades de miembros de los cárteles del narcotráfico que operan en Ecatepec. Recientemente Ríos Velázquez criticó que la poca presencia de la Policía Federal en Ecatepec, por lo que ante el reclamo ciudadano el edil pidió el reforzamiento de la vigilancia a la Secretaría de Seguridad Pública federal.

"Eran muy pocos, pero además estaban destinados únicamente a las vialidades federales como son la carretera de Venta de Carpio, la Lechería-Texcoco y la autopista México-Pachuca, es decir, en el municipio prácticamente la presencia es nula", reclamó en ese entonces.

El Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Ciudadana son instituciones que mantienen presencia continua y coordinada con la Policía de Ecatepec durante los operativos de vigilancia que se llevan a cabo, por lo que ahora se incorporará la Policía Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario