Directorio

Directorio

viernes, 12 de octubre de 2012

Habitantes de San Francisco Xalostoc son beneficiados por el legislador Octavio Martínez

Los habitantes de San Francisco
Xalostoc celebraron su fiesta patronal
Los apoyó con recurso económico para que llevaran a cabo su fiesta patronal de “San Francisco de Asís”

Ecatepec, Méx.- El presidente de la Cámara de Diputados del Estado de México, Octavio Martínez Vargas fungió como padrino de honor de los habitantes de la comunidad San Francisco Xalostoc, apoyándolos con el recurso económico para la celebración, que con motivo de la fiesta patronal de su iglesia “San Francisco de Asís” llevaron a cabo los primeros días de octubre.

Octavio Martínez otorgó diplomas y
premios a los ganadores del Maratón   
De la misma manera el legislador mexiquense, Martínez Vargas envió regalos y diplomas de reconocimiento a los ganadores del Maratón Deportivo en el que participaron 56 concursantes de diferentes categorías, master, mini master, femenil, varonil y adultos mayores.

Después de la misa solemne en la que un gran número de pequeños recibieron el Sacramento del Bautizo y los más grandecitos hicieron su primera comunión, entre canticos y rezos efectuaron una procesión en la que con la imagen del Santo Patrón “San Francisco de Asís” recorrieron los alrededores de la iglesia.

Los ganadores del Maratón de San
Francisco Xalostoc.
El sonido de la banda de viento amenizó el ambiente durante todo el día y posteriormente disfrutaron de diversos eventos musicales, un encuentro de estudiantinas y la exhibición de bailes de zumba y danza árabe.

Más tarde los habitantes de San Francisco Xalostoc convivieron con familiares, vecinos y amigos, mientras degustaban de los variados antojitos mexicanos que se expendieron en la acostumbrada kermes.

Por la noche se divirtieron con los juegos pirotécnicos y el tradicional castillo para finalmente concluir esta celebración con un gran baile que termino a muy altas horas de la noche, amenizado por la Banda K-24.

Los organizadores del evento: Mario Chávez Muñiz, Sergio Vestida Posada, Jesús Hernández Robledo, Alma Delia Olvera Valdez y Victoria Martínez, agradecieron a nombre de todos los habitantes de la comunidad al diputado Octavio Martínez Vargas por toda la ayuda que les brindó, lo que les permitió llevar también a los imitadores de Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Juan Gabriel, que entretuvieron a todos los asistentes con sus divertidos shows.

Igualmente agradecieron la labor del comandante Edgar Martínez Ríos, J.T. 2do., que en todo momento les brindó seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario