Directorio

Directorio

miércoles, 10 de octubre de 2012

Chavo secuestró a su vecino

El menor de edad ofreció un aventón que termino en un plagio

Ecatepec, Méx.- La víctima señaló que cuando llegaron al entronque de la carretera Lechería-Texcoco, donde se bajaría, el menor de 16 años lo amenazó y no lo dejó descender de la unidad y lo que era un inocente aventó entre vecinos, terminó como un posible secuestro exprés, cuando Ricardo "N" de 16 años encerró a su vecino de 35 años en la cajuela de su vehículo.

"Nos encontramos en la calle donde vivimos a las 9:00 de la mañana, entonces me dijo que si me daba un "ride" al trabajo, me subí a su carro tranquilamente y no me imaginé lo que iba a pasar", narró la víctima.

Según dijo cuando llegaron al entronque de la carretera Lechería-Texcoco, donde se bajaría, el joven lo amenazó y no lo dejó descender de la unidad.

El hombre de 35 años, aseguró que el menor le colocó un objeto punzocortante en el cuello, lo bajó del automóvil, le amarró las manos con una cuerda y lo obligó a meterse en la cajuela del vehículo, ahí lo llevaba mientras transitaba por la Vía Morelos.

Durante el recorrido la víctima pedía auxilio, fue escuchado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se dieron a la tarea de investigar qué sucedía.

"En un alto sobre la Vía Morelos mi compañero y yo comenzamos a escuchar que alguien gritaba: "auxilio, ayúdenme me tienen encerrado"; se nos hizo extraño y seguimos al carro", indicó un policía.

Cuadras más adelante, a la altura de la colonia Los Laureles, el menor bajó del auto y abrió la cajuela a su vecino para que descendiera del vehículo, después comenzaron a pelearse en medio de la avenida y entonces el presunto delincuente tomó de la corbata a la víctima y estuvo a punto de golpearlo cuando llegaron a detenerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario