Directorio

Directorio

martes, 4 de septiembre de 2012

“Prevención de Enfermedades Bucales”

Nuevo programa social en apoyo a la niñez implementado por el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, Méx.- Con el propósito de crear buenos hábitos de higiene dental y prevenir caries en la niñez ecatepense, el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas, envió a cirujanos dentales de su equipo de colaboradores a dar una platica sobre “Prevención de Enfermedades Bucales” a un grupo de infantes, residentes de la comunidad Tierra Blanca que aprendieron el cuidado y cepillado correcto de los dientes.

Fomentando la salud bucal, el presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez implementó este nuevo programa y financió la compra del material que se utilizó para llevar a cabo esta actividad en donde más de 75 pequeños aprendieron a cuidar sus dientes, las técnicas de cepillado, la importancia de la higiene bucal y cómo prevenir enfermedades.

Asimismo se otorgó a los niños sus respectivos cepillos y se les entregó la cantidad de pasta que necesitan para una correcta limpieza, así como múltiples recomendaciones para prevenir afectaciones.

Los lideres comunitarios Irene Gutiérrez y Javier Flores organizaron a los padres de familia de la zona para que llevaran a sus hijos y participaran en esta importante actividad que les dejo tanta enseñanza.

Por su parte los cirujanos dentistas Ariadna Malagón Bolaños y Daniel Rodríguez Cruz, odontólogos titulados, ilustraron a los chiquitos sobre la importancia de la limpieza después de cada alimento y posteriormente al ingerir dulces o azucares para evitar caries y la revisión dental por lo menos una vez cada seis meses, lo que les ayudará a tener una boca saludable.

Igualmente entregaron a los padres de familia sus tarjetas con las cuales podrán obtener el 20 % de descuento adicional a sus ya bajísimos precios, en las consultas dentales que ofrecen en las oficinas de Atención Ciudadana del diputado local electo Octavio Martínez Vargas, ubicadas en Avenida Revolución No. 39, San Cristóbal centro.

Por ultimo los cirujanos dentistas informaron que en su consultorio cuentan con todos los servicios que se requieren como: rayos X, equipo de esterilización, trabajos estéticos y todo lo necesario para brindar un servicio de calidad y a muy bajo costo.

Con este nuevo programa implementado por el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas, de llevar platicas de salud e higiene con gente profesionista, a las comunidades de Ecatepec, se estimula a las familias de la entidad para que cuiden su salud bucal y que prevengan enfermedades, porque es más fácil prevenir que remediar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario