Directorio

Directorio

martes, 25 de septiembre de 2012

La unidad: factor de acuerdos para avanzar

Con un ambiente de cordialidad se llevo con éxito el Foro de Agenda Municipal del PRD

Ecatepec, Méx.- En el marco de los Foros para la Construcción de la Agenda Municipal que impulsará el PRD en Ecatepec, organizados por todos los regidores, síndico y organizaciones sociales del partido, se llevó a cabo el primer Foro denominado “Elecciones 2012 y la Transición Interrumpida”, en el que Roberto Rico Ramírez, Presidente del Centro de Capacitación Política del PRD-DF; el ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y el Diputado Local, Octavio Martínez Vargas, ofrecieron una magnífica ponencia sobre una agenda municipal común con propuestas y acciones que harán de incidir en las políticas gubernamentales.

Entre aplausos y un quórum a su máxima capacidad, Isaac Hernández Méndez, Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), fue el encargado de hacer la presentación oficial del Foro, donde señaló que “se está gestando un nuevo PRD, que busca cambiar pero en unidad entre todos las expresiones que conforman al partido”.

La unidad del PRD en abanderar las causas sociales y la reivindicación con la ciudadanía, donde todas las expresiones se manifestaron a favor de una agenda que transforme las peticiones de la gente para convertirlas desde la tribuna una sola voz que beneficie a los más necesitados.

Asistieron al evento los regidores electos, Mireya Méndez Bello, Armando Pérez Soria, Alejandra López Castillo, y la síndico María Diana Méndez Aguilar, además de José Manuel Cortés Quiroz y Antonio Flores Martínez, presidente y secretario del CEM del PRD en Ecatepec, respectivamente y Manuel Crisóstomo Téllez, Senador suplente electo.

El ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, destacó que la “Izquierda es una opción de transición, ya que en el Distrito Federal es un claro ejemplo de cómo la alternancia se vincula con la transición”.

Añadió que el objetivo final de la política es que ejerza el gobierno en beneficio de la gente, sin importar raza, credo, o situación económica.

El diputado local, Octavio Martínez Vargas enfatizó que en Ecatepec hay más bares que escuelas públicas, donde subrayó que quienes son los responsables de las licencias de estos giros. Añadiendo puntualmente a “no autorizar uno más, ya que se infringe la ley”.

Para finalizar señalaron que la principal tarea en el Ayuntamiento será que las tareas a realizar en el cabildo sean en exclusiva en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario