Directorio

Directorio

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cae auto en canal de aguas negras en la curva del diablo en Ecatepec

Al interior del vehículo no se encontraron víctimas

Ecatepec, Méx.- Gran movilización policiaca provocó la mañana de ayer el hallazgo de un automóvil en el interior de un canal de aguas negras, en el municipio de Ecatepec.

Poco después de las 12:00 horas, policías municipales recibieron el reporte de que en el interior del Gran Canal, a la altura de la colonia Potrero Chico, se encontraba un auto compacto color blanco.

Inmediatamente, los uniformados arribaron al sitio, ubicado sobre la avenida Central, a unos metros del Centro Comercial Las Américas.

Fue necesaria la ayuda de los bomberos de Ecatepec y de una grúa Brigadier para sacar la unidad; para ello la circulación de la Avenida Central tuvo que ser cerrada por más de una hora, lo que provocó severo caos en dicha vialidad.

La movilización se originó ya que en el interior del vehículo se apreciaban los zapatos de una persona. Momentos después los rescatistas lograron sacar un Chevy monza color blanco placas MHH1147, del estado de México.

Los uniformados verificaron que el interior no se encontrara el chofer o alguna víctima humana, sin embargo, hallaron varios pares de zapatos, cosméticos, en la cajuela una mochila y bocinas de un estéreo.

La policía municipal informó que la unidad sería llevaba al Ministerio Público de Cabecera Municipal, donde se iniciarían las averiguaciones correspondientes para determinas si el auto está relacionado con algún ilícito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario