Directorio

Directorio

viernes, 17 de agosto de 2012

Por Beda Peñaloza

Este espacio es dedicado para rendir un pequeño homenaje a un Hombre integro y honesto, Don Juan Padrón López, quien falleció ayer a los 83 años de edad, en Minatitlán, Veracruz, de donde era originario.

Estuvo casado con doña Leonila Lara García, que lamentablemente también murió hace ya varios años, con quien procreo 6 hijos, Juan Manuel, Alba Rebeca, Ángeles, Elizabeth del Carmen, Héctor Antonio y José Evodio.

Quien fue un gran padre y hombre honesto, trabajador y responsable formando un gran hogar y una hermosa familia.

Trabajó la mayor parte de su vida en la empresa Petróleos Mexicanos en donde al cumplir la edad para jubilarse así lo hizo.

Ayer por la madrugada lamentablemente partió de esta vida, dejando los mejores recuerdos a sus retoños quienes hoy lloran su partida de este mundo.

Y quienes lo recordarán día a día por él resto de sus vidas, por ser un gran padre un gran esposo y sobre todo un gran amigo como lo fue hasta el momento de su último aliento.

Hoy lloran por su partida, hoy lloran por la resignación pero también saben que hoy, mañana y siempre estará en sus corazones y sobre todo en sus mentes.

Descanse en paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario